sábado, 29 de marzo de 2008

Iron Monger



Ahora nos revelan con más detalle al enemigo que enfrentara nuestro superheroe de más reciente incorporación del comic al cine, en Iron Man (2008) de Jon Favreau, estas imagenes corresponden a Iron Monger, el villano manejado por Obadia Stane (Jeff Bridges), en estas secuencias como tambien las que hemos podido observar en los trailers, el combate se ve espectacular.

Via: Uruloki

X-Files sorprendente!!

Aqui tenemos posiblemente el primer teaser póster de X-Files 2 (2008) de Chris Carter, según algunas fuentes como Coming Soon o Ain´t It Cool lo dan como una versión verdadera mientras que otras vias dudan su fialidad, en cualquiera de los casos es sorprendente la imagen, con la fecha de estreno del 25 de julio de este año, nuevamente veremos a esta increible pareja del FBI sobre casos casos sobrenaturales.

Pueden tambien visitar el sitio en xfiles.com

GO!! GO!! GO!!

Esta semana se nos presentaron otros afiches promocionales de la cinta Speed Racer (2008) de Andy Wachowski y Larry Wachowski, ambos lucen ... bastante orientales, imagino que asi lucirian si el filme hubiera sido producido por los japoneses, en los afiches vemos a los personajes de Taejo (Rain) y Mr. Musha (Hiroyuki Sanada).

Que opinan ustedes?