sábado, 13 de marzo de 2010

Predators


Apunten la fecha... tomen papel y lápiz... anoten 9 de julio de 2010... ¡Listo!, ahora sigamos con la lectura de nuestro articulo, un verdadero delirio el tener el primer teaser poster o en su efecto material de la pelicula Predators (2010) de Nimród Antal, atención por que esta cinta esta bajo la producción y supervisión de Robert Rodriguez así que tendremos un blockbusters de buen nivel. Pueden visitar el sitio oficial www.predators-movie.com, donde se encuentra un sneak peek con escenas oficiales de la película.



Siendo la sipnosis oficial:

"PREDATORS, un nuevo capítulo en el universo Depredador y dirigido bajo la ayuda creativa de Robert Rodriguez, está protagonizada por Adrien Brody como Royce, un mercenario que se muestra reacio a conducir a un grupo de soldados de élite que, sin saber como, acaban en un planeta alienigena como presas de un juego de caza. Con excepción de un médico poco afortunado, todos son asesinos mercenarios de sangre fría, yakuza, presidiaros o miembros de escuadrones de la muerte que, de ser ‘cazadores’, pasan a ser ‘cazados’ en una persecución sistemática protagonizada por una nueva raza de depredadores".




La verdad la linea argumental, el arte conceptual, el teaser poster y el sneak peek nos ha causado una buena impresión, esperemos sentirnos nuevamente amenazados al convertirnos de presas de cacería ante los ojos de los Predators. La cacería... Oops!... Perdón... la cita en el cine la tenemos el 9 de julio no lo olviden.

Vía | uruloki

Shreck :: Felices para siempre... ¿Felices para siempre?



Sorpresa que nos llevamos, aunque ya estábamos sobre aviso de un nuevo capitulo del ogro mas estimado de los cuentos de hadas, Shreck: Felices para siempre (2010) nos volverán a deleitar con un cuento infantil no convencional. La formula parece un poco desgastada, pues, la ultima entrega iba a la deriva conforme avanzaba la película... ¿Hacia que dirección tenemos la historia en este capitulo final?, bueno, comenzamos con...

Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.


Comenzamos de nuevo... ¡Uf!