miércoles, 30 de julio de 2008

Aqui estamos nuevamente...

Creo que me he ausentado demasiado para perderme una cantidad increible de noticias, teaser posters, teaser trailers, filtraciones de imagenes de algunos proyectos, remakes, precuelas, secuelas y todo lo tiene sello "Made in Hollywood". Este post definitivamente sera el mas largo y gráfico que he escrito en toda mi vida como bloguero (desde luego), asi que a continuación lo mas relevante:

Recientemente se llevo a cabo la exposición del Comic-Con Internacional de San Diego, los dias 24, 25, 26 y 27 de julio, definitivamente fue extraordinaria la cantidad de proyectos cinematograficos que se exhibiran a finales de 2008 y posteriormente 2009, que viene con gran expectativa en el genero de acción de superheroes con X-Men Origins: Wolverine (2009) y Wachtmen (2009), estos proyectos basados en comic´s seran un delirio verlos.

Con X-Men Origins: Wolverine, se logro ver el teaser trailer (por cierto fue filtrado en You Tube, pero igual ya fue eliminado) y es... Woow!! alucinante, más aun con el valor agregado de ver a otros mutantes, tambien se vio el poster que acompaño la gala, esperemos que logren mejorar la imagen de este film... en imágen gráfica desde luego...

Wachtmen (2009) es una apuesta enorme de adaptar una novela gráfica al cine, no es la primera vez, el producto mas reciente fue "V de Vendetta" (2005) y "Sin City" (2005) por mencionar algunos, Esta basada en la historieta de serie limitada de 20 revistas, escrita por Alan More e ilustrada por Dave Gibbons, publicada por DC, este fue el primer superheroe que fue presentado como una literatura seria y con formato de literatura gráfica, las imágenes sobre su adaptación son verdaderamente sensacionales...








No podia pasar por desaspercibido "The Spirit" (2008) de Frank Miller, donde presento su teaser trailer, y realmente dejo a la audiencia con una expectativa demasiado elevada, por que realmente... que exactamente veremos en el film? Más confuso aun... Veremos una adaptación del personaje de Will Eisner? ni idea..., bueno, bueno, lo que si es seguro seran las bellas damas de este ya laureado film que veremos afortunadamente a finales de este año.

Punisher: War Zone (2008) tambien tuvo su aportación, con el nuevo (nuevo?) teaser poster y trailer, podemos definir el producto cinematografico como una historia sangrienta donde nos indican que "La venganza tiene nombre" desde luego la respuesta es obvia, donde las balas no tienen limite en liquidar a cualquiera que este en su camino, finalmente estaremos ante una buena adaptación de este personaje... sencillamente disfrutemos la pelicula.