martes, 18 de noviembre de 2008

Star Trek:: Increible, sorprendente...

Ahora nos encontramos ya en el inicio de los trailers de la pélicula "Star Trek" (2009) de JJ Abrams que ha ofrecido un nuevo panorama al mundo de esta saga, bastante necesaria para relanzar la franquicia, la verdad me impresione colocandome desde ya en primera posición de la sala de cine el día de su estreno, y cabe mencionar que nunca he tenido oportunidad de ver en la pantalla grande alguna de estas peliculas, asi que estare atento para la nueva versión de JJ Abrams basado en el concepto creado por Gene Roddenberry.


Teaser trailer en alta definición: Apple Trailers – Star Trek



Vía: Zona Fandom

El Sombrerero loco!!

Sabiamos perfectamente que la versión de Tim Burton en ‘Alice in Wonderland’ no tendria nada de convencional, en la visión de este fantastico mundo y sus personajes, ahora se nos presenta la primerá imágen de El Sombrerero loco, interpretado por Johnny Depp imposible imaginar que tendria un aspecto extraordinario, Woow!!... O me equivoco?.

Como dato importante, la pélicula tendrá la técnica de 3D al estilo de ‘Beowulf’, asi que tendremos que prepararnos para ver el resto de los personajes del clásico de Lewis Carroll , la fecha de proyección se perfila el 5 de marzo de 2010, en la Unión Americana.

Vía: TBDC / comingsoon

... nimajneB ed sretsóp soL



Recientemente tuvimos oportunidad de ver el teaser trailer de ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ convirtiendose en una verdadera curiosidad cinematografica por la línea argumental de su historia, ahora tenemos los primeros pósters del film, y cabe mencionar el detalle de los textos en el póster de Brad Pitt se encuentran alreves, como connotación de lo que ocurrirá a su personaje al ir retrociendo en su edad, sin duda, los close ups de ambas estrellas ocuparán la promoción del film, una línea de diseño que hemos visto en otras péliculas donde el rostro del actor ocupa toda la atención... mmmm... será conveniente? No sabemos si promueven la historia que veremos en la sala de cine o la presencia del actor en la gran pantalla.

Su estreno es el 25 de diciembre.

Vía: Blog de Cine

Más... más... póster de Spirtit!!

La fecha se apróxima y la campaña promocional de "The Spirit" de Frank Miller, nos llega en grandes proporciones, recientemente con un trailer (sin novedad alguna) y ahora tenemos este póster remarcando una y otra vez a las damas que veremos en el film, olvidandonos en ocasiones en el nombre del protagonista... Gabriel Macht? Quién?... interesante el visual bastante cosmopolita.

Vía: Uruloki