martes, 21 de septiembre de 2010

Jackboots On Whitehall


Es normal que en el genero de cine de animación, los grandes estudios como Dreamswork, Pixar y Sony Animations tienen ventajas en promoción y distribución de sus peliculas, pero en ocasiones, afortundamente, observamos proyectos con ideas... surrealistas... como es Jackboots On Whitehall nos cuenta que un joven granjero de nombre Chris sueña con la oportunidad de unirse al ejército y entrar en combate en nuevos lugares emocionantes antes que quedarse atrapado en la vida lenta y aburrida del pequeño pueblo donde ha crecido. Su oportunidad vendrá cuando los nazis urden un plan para invadir Inglaterra por debajo del canal de la Mancha y en el corazón de Londres. Con todo el ejército inglés atascado en Dunkirk y sin ningún soporte militar para defender el país, Churchill hace un llamamiento por radio, un grito de socorro ¿Se podrá unir la nación a tiempo para realizar un último intento de resistencia contra las fuerzas nazis?

Sinceramente la pelicula tiene un argumento fuera de lo comun, lo mismo podemos decir de las tecnicas de animación con los animatronics diseñados por Rory McHenry y VFX por MFX London. , sin pasar por desapercibido el impresionante casting que han formado para dar vida a los personajes con sus respectivas voces, integran el reparto: Ewan McGregor, Rosamund Pike, Tom Wilkinson, Dominic West y Alan Cumming.



Vía | masalladeorion

Spiderman... solo Spiderman... Spiderman

No se... no se... en varias ocasiones hemos visto teaser poster de producciones cinematograficas impresionantes, y es obvio que con la nueva entrega del trepamuros Spiderman el presente poster debía ser... debía ser... un reboot absolutamente, no se sabe con seguridad si nos encontramos con la primera pieza de promoción por parte de los estudios Sony. Tenemos el mismo tipo de letra, las mismas mallas del trepamuros y... nada mas... nada mas...

‘Spiderman in 3D’ tendrá en las funciones de director a Marc Webb con Andrew Garfield de protagonista, colocando en el instituto y descubriendo sus poderes nuevamente, con la novedad que no tendremos a Mary Jane como su interés romántico, y posiblemente a Lagarto como el villano a enfrentar.

Vía | TBDC

Edward Norton :: "Mark es uno de mis actores favoritos"


Es un hecho que no tendremos a Edward Norton interpretando a "Hulk" en la pelicula "The Avengers" (2012), tampoco tenemos certeza de su salida o expulsion de los Estudios Marvel, existen distintas versiones, pero recientemente nuestro estimado actor declaro a MTV News lo siguiente: "No pudimos resolver la situación de un modo profesional, y sé que es decepcionante para algunas personas, pero no es culpa de nadie. No estoy enfadado por la decisiones de nadie a nivel profesional. Uno hace lo que siente que necesita en ambos lados, y eso está perfectamente bien. No tengo idea por qué alguien trataría de caracterizarlo fuera de una decisión así, que es absolutamente lo que fue".

Al mismo tiempo ha manifestado su alegria al colocar a Mark Rufalo como el proximo Bruce Banner/Hulk, citando: "Mark es uno de mis actores favoritos y un muy buen amigo mio. Ya nos hemos estado riendo sobre el tema. Jon Curran, que dirigió ‘Stone’, es un amigo nuestro porque ambos hemos hecho películas con él. ¡Podríamos hacer [una película] con Lou Ferrigno, Eric Bana, yo y Ruffalo! -bromea Norton refiriéndose a todos los actores que han hecho de Hulk".

Vía | blogdesuperheroes | cinepremiere