martes, 24 de febrero de 2009

Nuevos clips de Street Fighter: The Legend of Chun Li


Street Fighter: The Legend of Chun Li (2009) se exhibira proximamente, para ser exactos el 27 de febrero, y aunque las expectativas no son buenas desde las primeras imagenes, posters, avances y su débil argumento, pensé, como buen samaritano vere la película para apoyar a la bella Kristin Kreuk que protagoniza como Chun-Li.

En badtaste pueden observar (no dije disfrutar) de cuatro clips de este film de artes marciales, realmente debo ser honesto... lamentable... lamentable... no tengo la mas mínima idea de lo que estaba viendo, empezando por la falta de respeto hacia los personajes, difícil reconocer, las coreografías de acción sin ninguna emoción... no deseo realmente colocarme en una posición de espectador exigente al momento de ver una película pero vamos que, Street Fighter es StreetFighter, peleas, torneos, contrincantes, personajes extraordinarios...

Bien, realicen sus propias conclusiones en los siguientes clips.

Clips de Street Fighter: The Legend of Chun Li

Impactantes... interesantes imagenes de Dragonball








Por alguna razón estoy empezando a cambiar un poco la perspectiva de ver con buen ojo critico a Dragonball Evolution (2009) de James Wong como algo interesante, o quizás es la campaña de publicidad ha empezado a surtir efecto para convencerme que esta película podría llenar las expectativas de un buen film de acción y entretenimiento mas maduro y menos infantil como se tenia previsto... mmmmmm.

Ahora se nos presentan una increíble cantidad de fotografías en los sitios badtaste y Latinoreview con un destacado derechos de Fox en la parte inferior, observamos a los distintos personajes dentro del mundo del manga, pero ha sido Lord Piccolo (James Marsters) quien poco a poco, aceptando su color verde pálido... creo, quien se ve genial... bueno, espero que no me quemen en la hoguera por estos comentarios... calma... calma... por que la verdadera prueba de fuego sera cuando se exhiba en la pantalla grande para observar un desastre o una película de un mundo paralelo de Dragonball... en esta ocasión Dragonball Evolution.

Terminator en Empire

Definitivamente "Terminator" poco a poco esta llegando a nosotros de forma sorprendente, que nos llegara a exterminar de una manera u otra sin que logremos detenerlo... desde luego estamos hablando de su campaña de publicidad, que realmente nos encanta con cada fotografía, articulo o avances de Terminator Salvation (2009) de McG.

La revista "Empire" nos trae en exclusiva la imagen de su portada para el mes de marzo, realmente brutal el emblemático héroe del futuro John Connor (Christian Bale) enfrentando a las maquinas del todopoderoso Skynet.



Vía: Empire