martes, 27 de octubre de 2009

1... 2... 3... El fin del mundo







Tres spot de la cinta "2012" con expectativas apocalipticas, con la descripción... "Profecia de los Mayas... Confirmada por la ciencia", siendo desde esto lleva el sello y garantia de entretenimiento "Made in Hollywood".

Tres grandes iconos de acción en una escena


Si durante la década de los 90 estos tres grandes del cine de acción llegaban a ocupar las principales carteleras cinematográficas en las temporadas de verano en la unión americana, ya podemos volver a vivir esos viejos tiempos de nostalgia proximamente, y supongo que debemos agradecer al director, guionista, actor, productor Silvester Stallone, que lo hemos visto en un esfuerzo sorprendente al ofrecernos a Rocky Balboa (2007) y John Rambo (2008), sin menospreciar estas cintas, ahora se encuentra en otra producción de nombre The Expandibles, que ha transcendido en noticias desde su rodaje, principalmente por el castig que ha reunido: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger llegaran a ser el aperitivo para muchos fans para ver la pelicula, pero lo mas extraordinario que estos iconos del cine de acción estaran reunidos en una escena muy importante, asi es, Sylvester Stallone, Bruce Willis y ArnoldSchwarzenegger llegaron el sabado pasado, a continuación lo sucedido:

El lugar del rodaje estaba en Hollywood, en la Iglesia Presbiteriana de Gower. María llegó alrededor de las 6:15 a.m., y Bruce y Sly ya estaban dentro de la Iglesia ensayando sus diálogos. Arnold llegó unos 20 minutos más tarde y le acompañó hasta el set, saludándose los tres con entusiasmo y emoción.

Cuenta que Willis estaba imponente, en muy buena forma, con su hermosa cabeza calva y esa sonrisa característica que destroza cámaras. Sly parecía relajado, pero sin duda dispuesto a poner toda la carne en el asador. Y Arnold tenía un pitillo en la boca, llevaba un peluco (=reloj) gigantesco en el brazo y estaba constantemente haciendo bromas.

Después, Arnold, Bruce y Sly repasaron la escena un par de veces antes de ir a vestuario y maquillaje.

A las 8:10 a.m., tres cámaras estaban rodando a los iconos de acción más grandes de nuestro tiempo, con todo el equipo de filmación hipnotizado. El rodaje fue con la iglesia vacía, sin extras, con mínima decoración, y con mucha tensión y humor.

Ver para creer... ¡Woow!

Vía | TBDC

El Hombre Lobo :: Trailer en español



Vía | tublogdecine

Nuevo cartel de Sherlock Holmes


Las hojas del calendario van con bastante ritmo, estamos ya próximo a disfrutar de los estrenos de diciembre, cerrando un ciclo importante para las películas que llegaron a nuestras salas de cine favoritos en el presente año, bien al tema, ahora tenemos el nuevo cartel sin desperdicio alguno de Sherlock Holmes en primer plano Holmes (Robert Downey Jr.) y Watson (Jude Law). Este nuevo reboot del personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle del Londres de finales del siglo XIX, colocara nuevamente al detective en nueva franquicia cinematografica seguramente, como lo hemos visto con Batman y James Bond.

Vía | Uruloki