domingo, 29 de abril de 2012

The Dark Knight Rises :: Imagenes promocionales


Lo se... lo se...  El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan nos mantiene en una expectativa de gran magnitud, aunque, como lo he manifestado en otro articulo, después de ver la cinta Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon ya ninguna otra película de superheroes me sorprendería, pues, me quedo con "Los Vengadores" como la mejor película del año de superheroes.

Pero no voy a negar, los visuales de promoción de Batman son impresionantes. Esperamos ver mas material, así como un nuevo y definitivo tráiler con Batman, Bane y Catwoman en todo su esplendor.




Vía | Uruloki

Prometheus :: Nuevo y espectacular tráiler


MIB 3 :: Póster y videoclip


Poster y videoclip de la cinta Hombres de Negro 3 (2012), sin duda, han apostado por una nueva propuesta desde la frase "Regresando al pasado, para salvar el futuro", no podía ser mejor aplicada esta frase, tomando en cuenta que han tomado el tema de los "Orígenes", para dar a conocer el trabajo de los hombres de negro, como lo hicieron en la primera entrega... ¡Woow!. Interesante pero nada atractivo poster, aunque el vídeo no esta nada mal... creo. ¡Disfruten el siguiente videoclip!.



Vía | Uruloki | TBDC

‘Hotel Transylvania’ :: ¿Donde estan los monstruos?


‘G.I. Joe: Retaliation’ :: Nuevo tráiler y... ¿Comandante Cobra?


The Amazing Spider-Man :: Poster internacional


Posters internacionales de la cinta The Amazing Spider-Man (2012), resulta curioso que después de ver en los cines  Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon por que en realidad la película es un delirio para todo fans de los comics y películas, ya no llega a resultar tan atractiva la idea de ver la película de nuestro estimado trepamuros, y no puedo negar que "Los Vengadores" ha llegado a ser un éxito en taquilla y critica, en lo personal, puedo anticiparme a indicar que es la mejor película de superheroes de 2012. Muchos llegaran a cuestionar esta afirmación, por que aun no hemos visto este reboot del sorprendente Hombre Araña... perdón... perdón... para las nuevas generaciones "Spiderman", así como tampoco aun no haber visto "The Dark Knight Rise" (2012).

Pero doy por terminado mis espectativas en ver The Amazing Spider-Man, aunque este nuevo poster internacional es maravilloso.



Vía | Uruloki