sábado, 23 de agosto de 2008

Una noche en el museo 2

Habia oido rumores sobre una secuela de "Una Noche en el Museo" (2006) de Shawns Levy y protagonizada por Ben Stiller, ahora me entero con sorpresa que se encuentran realizando la secuela, titulada "Una Noche en el Museo: Battle Of The Smithsonian", con el mismo elenco de la primera entrega Robin Williams, Ricky Gervais y Owen Wilson y se unen a Amy Adams como la aviadora Amelia Earhart, Hank Azaria (faraón egipcio Kahmunrah), Christopher Guest (Iván El Terrible), Bill Hader (George Amstrong Custer) , Jon Bernthal (Al Capone) y Alain Chabat (Napoleón).

Aqui tenemos algunos fotogramas, destacando Amy Adams (encantada) como la aviadora Amelia Earhart, y definitivamente le ha robado el corazon a Ben Stiller.

Tiene fecha de estreno el 22 de mayo de 2009.

Via: TBDC

Che: El Argentino

Luego de salir con buena critica en el Festival de Cannes (2008) y premiada con la Palma de Oro al mejor actor, bien, ha llegado el momento de su proyección a nivel mundial, ahora se nos presenta el primer teaser poster de "Che, El Argentino" de Steven Soderbergh, siendo protagonista Benicio del Toro con un parecido sorprendente al legendario "Che". El elenco lo integran: Demián Bichir, Santiago Cabrera, Jorge Perugorría, Edgar Ramírez, Armando Riesco, Catalina Sandino Moreno, Rodrigo Santoro, Unax Ugalde y Yul Vazquez.

Justo es mencionar que
"Che, El Argentino" es la primera parte de la vida del mitico guerrillero argentino-cubano, posteriormente se exhibira "Guerrilla", han sido bastante cuidadosos en los detalles que afortunadamente hablaran en español, siendo obvio, es una historia de interes latinoamericano. ¿Saldran los norteamericanos, como los malos de la historia?.

En fin, esperemos ver una representación digna de la historia latinoamericana a traves de este personaje increible, Ernesto Guevara de la Cerna conocido como "El Che"


Via:
Blog de Cine