martes, 19 de julio de 2011

Captain America: The First Avenger :: Posters


Imposible pasar por desapercibido esta campaña viral de la cinta 'Captain America: The First Avenger' (2012). Maravillosa galería que nos llega desde Latino Review, la inspiración no tiene limites en las ilustraciones que han realizado varios artistas. ¡Disfruten los posters del primer vengador!.

‘The Grand Master’





Reconozco que el cine asiático me encanta, principalmente sus películas de artes marciales y hermosos paisajes, el presente trailer nos presenta ‘The Grand Master’, está centrado en la vida del gran maestro Yip Man, el hombre que entrenó a Bruce Lee. ¿Que podemos esperar de este producto cinematográfico?. Francamente no se si llegara  a nuestras salas de cine esta película, pero la obsevación es que... ¿Parece un poco a las secuencias de Matrix?... ¡Woow!. Nada mal, pero los espectadores occidentales no pasaran por alto esta referencia. ¡Disfruten el avance!.

El Hobbit: Thorin Oakenshield


Seguimos la huella a los Hobbits, ahora presentamos al ultimo del grupo, pero el mas importante seguramente de los personajes, el líder de la Compañía, Thorin Oakenshield, interpretado por Richard Armitage, con el se completa el grupo de valientes:  Dori, Nori, Ori, Glóin, Óin, Kíli, Fíli, Bofur, Bifur, Bombur, Balin y Dwalin, respectivamente.  No debemos olvidar que - siendo costumbre ahora en Hollywood - tendremos la adaptación del libro del Hobitt en dos partes para el cine, siendo: ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, con estreno 14 de diciembre de 2012, y la segunda parte, ‘The Hobbit: There and Back Again’, siendo su estreno el 13 de diciembre de 2013. 


The Dark Knight Rises :: Teaser tráiler





Hace algunos no salíamos de nuestro asombro cuando apreciamos el teaser póster, ahora presentamos (después de algunos) el teaser trailer de The Dark Knight Rises (2012), espectacular en toda su duración, siendo el final de la trilogía apreciamos momentos de las anteriores entregas, pero seguramente las nuevas escenas llegaran a impactar, Tom Hardy como Bane como villano principal, dejara huella como lo hizo Lian Nesson como Ra's al Ghul y Heath Ledger como Joker.

Total Recall :: Primera vista


La imagen que tenemos presente corresponde a la nueva versión de la cinta Total Recall (2012) de Len Wiseman con Colin Farrell como Douglas Quaid, como sabemos, esta historia ya tuvo una versión cinematográfica bajo la dirección Paul Verhoeven. Con Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y Michael Ironside en el reparto. Un éxito de taquilla y critica en su época. Con la nueva versión, los cambios son evidentes en su argumento, como también en la complexión del protagonista, por que es obvio que Colin Farrell no posee los músculos de Arnold Schwarzenegger, pero probablemente sea mas ágil en las secuencias de acción... creo.

Vía | Uruloki

"Dredd" :: El nuevo rostro de la ley


Esta es la primera imagen oficial del personaje del Juez Dredd, que anteriormente tuvimos su versión cinematográfica en la década de los 90s. con Silvester Stallone como protagonista, en estos tiempos de remakes-precuelas no podía pasar por alto ver una nueva versión de esta historia basada en un comic, la cinta posee el titulo de "Dredd" (2012) con Karl Urban (Supremacia Burne - Star Trek) como el nuevo juez. Un poco extraño observamos el traje y casco del legendario personaje... ¿Un poco grande el casco?.

Esta nueva película tiene el objetivo de ser mas oscura y violenta, siendo su calificación "R" (público adulto), con la novedad de exhibirla en 3D. 

'Los Tres Mosqueteros en 3D'


Espero no ser exagerado al manifestar mi descontento por la nueva versión de la obra de Alejandro Dumas, "Los Tres Mosqueteros".  Francamente este nueva visión de estos legendarios personajes es surrealista, pero también debemos ser francos al encontrarnos con la misma dirección en su argumento en todas las películas realizadas... ¡Oops!. Bien, al tema que se nos presenta, ahora tenemos estos poster de los personajes principales: Ray Stevenson como Porthos, a Matthew Macfayden como Athos, Luke Evans como Aramis, a Logan Lerman como D’Artagnan, a Orlando Bloom como el Duque de Buckingham, a Milla Jovovich como Milady de Winter, a a Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu, y a Mads Mikkelsen como Rochefort. Que seguramente llegan a sorprender... creo.

Captain America: The First Avenger :: Póster para Estados Unidos


Aun no comprendo a los Estudios cuando su departamento de publicidad realiza distintos posters para cada región, el presente visual corresponde al póster que verán los norteamericanos en sus salas de cine. No cabe la menor duda, esta película es un blockbuster en toda regla; Aventura, acción, efectos especiales impresionantes, romance... ¡Asombroso!. Para nuestra fortuna se acerca su fecha de estreno, seguramente la llegare a disfrutar en el esplendor del 3D.

También debo ofrecer disculpas al no colocar las criticas de las películas que he ido a ver: Kun Fu Panda II, X-Men: Firts Class, Río, Cars 2, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Transformers: El lado oscuro de la luna. Como también debo añadir otras producciones en este año, pero menos transcendentales como: Sucker Punch y Batalla: Los Ángeles. Del cual espero hacer un breve comentario de cada cinta para el gusto de nuestros lectores de Cinenarango.