miércoles, 26 de marzo de 2014

The Amazing Spider-Man 2 | En portada en EW y el nuevo Duende Verde


No debemos pasar por alto la nueva película de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Realmente el material que se ha producido para los medios de comunicación, como la publicidad, es extenso en todos los frentes. Asi que me limitado a ofrecer material que puede revelar demasiados detalles de la película. En esta ocasión tenemos la revista EW con el trepamuros protegiendo al personaje de Gwen Stacy y en la siguiente imagen al Duende Verde... en todo caso al hijo de Norman Osborn. Siendo impresionante la nueva versión de increíble villano.



Vía | El Séptimo Arte

Hércules | Tráiler espectacular y con frase... "Yo soy Hércules"

Edge of Tomorrow | Tom Cruise una y otra vez... Tom Cruise una y otra vez...



Espectacular tráiler, donde siendo la figura principal de acción, Tom Cruise, siendo garantía de éxito en taquilla en sus películas, aunque debo indicar que nuestro estimado actor nos dejo a media milla de acción con "Oblivion" (2013), confiamos en "Edge of Tomorrow" (2014) como favorita para seguir siendo sus fans.


Sinopsis: La épica acción de "Al Filo del Mañana" se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.



Vía | Uruloki

Capitán América | 4 razones para verlas... ¡Spots de televisión!


A escasos días del estreno de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014), tenemos 4 spots de televisión, nada nuevo, pero interesantes secuencias de acción que esperamos disfrutar en nuestro cine favorito.

 

 


Vía | Blog de Superheroes