lunes, 30 de agosto de 2010

¡Machete eres mi héroe!




¡Sangre!... ¡Sangre!... demasiado creo... ¡Sangre!.

Rapun... ¡Enredados!


Este año he disfrutado de dos películas de animación... Toy Story 3 (2010) de Lee Unkrich, Shrek Forever After (2010) de Mike Mitchell y Astro Boy de David Bowers fueron espectaculares, aunque debo suponer que no son las únicas producciones que disfrutamos este año, ahora tenemos un nuevo cartel del cuento de Rapunzel, la nueva adaptación de los Estudios Disney, el cartel que observamos es para el publico europeo, pues, en al Unión Americana llegara a tener el titulo de Tangled (Enredados)... no se con exactitud este cambio, aunque debo manifestar mis dudas... pues, creo que tratan de vendernos una historia muy al estilo de "Shreck", con ese humor negro para grandes y chicos. El cartel es interesante... interesante...

Tangled se estrenara en la Unión Americana el 24 de noviembre.

Vía | Latinoreview

"Uno para todos y todos para uno"


Sinceramente no he tenido la oportunidad de leer la obra literaria "Los tres mosqueteros" (Les Trois Mousquetaires), novela del escritor francés Alexandre Dumas. En esta historia se relatan las aventuras de un joven llamado D'Artagnan, después de salir de su casa para convertirse en un mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título; sino que estos son sus amigos Athos, Porthos, y el jesuita Aramis.

Lo que si estamos seguros todos es... las versiones cinematográficas de esta historia son extensas, cada cierto tiempo algún estudio de Hollywood vuelve con esta aventura con ingredientes actualizados y... ¡Con el mismo título!. ¿Necesitamos de otra versión al cine?... bueno, quizás ahora nos lleguen con la novedad del 3D y nos ofrezcan los lentes y la espada de mosquetero para entrar al cine... "Uno para todos y todos para uno".

Los fotogramas corresponden al set de filmación de The Three Musketeers bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. En elenco no esta nada mal... creo, este lo integran: Logan Lerman como D’Artagnan, Ray Stevenson (’Punisher: War Zone’) como Porthos, Luke Evans (Furia de Titanes) como Athos, y Matthew Macfadyen (’Orgullo y Prejuicio’) como Aramis.

Christoph Waltz interpretando al villano Cardenal Richelieu, Mads Mikkelsen (Furia de Titanes) como Rochefort, Milla Jovovich como Milady, y Orlando Bloom haciendo de Duque de Buckingham.

Con las expectativas de proyectarse en la gran pantalla el próximo año.



Vía | TBDC

Tron Legacy :: Nuevos carteles



Tenemos nuevamente en escena, carteles de Tron Legacy de Joseph Kosinski la campaña de promoción es espectacular... Woow que curvas... perdón... una dirección artística maravillosa.

Vía | TBDC | badtaste

The Social Network :: Fotogramas


El portal de slashfilm nos ofrece una extensa galería de fotogramas de The Social Network (2010) de David Fincher, el film que narra la historia de la creación de Facebook. Sinceramente no podía creer que habían realizado esta historia, y debemos estar seguros que nuestro estimado director Fincher no precisamente nos ofrecerá una historia de optimismo, superación y éxito, según algunas fuentes y lo que hemos visto en los trailers, tendremos la oscura realidad de la creación de este portal... ¡Me encanta lo sucio!... ¡Perdón!... me encanta las historias verdaderas... ¡Oops!.

En los fotogramas tenemos parte del elenco integrado por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Armie Hammer y Rooney Mara. Debemos estar atentos... bastante atentos a la interpretación del actor Andrew Garfield, pues cabe mencionar que es el proximo Spiderman en Ultimate Spider-Man (2012), (no es el título definitivo) bajo la dirección de Marc Webb. Ademas tuvimos oportunidad de verlo en El imaginario del Doctor Parnassus (The Imaginarium of Doctor Parnassus, 2009) de Terry Gilliam.












Vía | slashfilm