lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevos personajes de Toy Story 3


Esta película no ha pasado desapercibido por nuestro blog, pues,
Toy Story ha dejado huella a grandes y a chicos desde su debut en 1995, marcando un hito al ser el primer largometraje totalmente animado por ordenador y el primer proyecto importante de Pixar en el cine.

A una distancia de 15 años, tenemos Toy Story 3 (2010), apreciando en estos carteles nuevos personajes que nos deleitaran seguramente con sus caracterizaciones y gracias para todo el público. Con un casting colocando sus voces en inglés: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson y MichaelKeaton.




Vía | rodandocine

Imagenes nuevas de "Tron Legacy" y próximo trailer


Desde que llego a tornarse como un proyecto, la idea de realizar una secuela de la película de culto de ciencia ficción de los 80s, "Tron" (1982). Las expectativas tuvieron transcendencia en los jóvenes, tanto de la primera generación que disfruto la cinta original como a mismo tiempo la nueva generación fans de este tipo de blockbusters.

En esta oportunidad tenemos dos nuevas imagenes de Tron Legacy que nos ha dejado mas preguntas que (2010) de Joseph Kosinskirespuestan con cada fotograma exhibido, sin pasar por alto, atención!... atención!... proximamente tendremos el primer trailer oficial, para ser exactos se vera el 5 de marzo en las salas de IMAX en los Estados Unidos.


Vía | Uruloki

Más trailers de Furia de Titanes... Esto es obra de dioses



Tenemos doble impresión de la cinta "Furia de Titanes" (2010), que no necesita presentación supongo... aun así, tenemos estos trailers, el primero completamente en español para nuestro gusto y posteriormente tenemos un spot para televisión, es un hecho que la cinta tendrá buena recepción en taquilla y critica... esto es obra de dioses.

Iron Man :: Featurette y posters



Me fascina hasta el momento la campaña de promoción de la cinta de acción y héroes Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau, y podemos decir que realmente la adrenalina sera en grandes proporciones, empezando por Iron Man y su nueva armadura como también su compañero de formula War Machine, sin descuidar el lado de los villanos, Whiplash (Mickey Rourke), aunque debo suponer que nos guardan algo mejor de lo que ya hemos visto sobre los adversarios ofreciéndonos únicamente la famosa escena de la pista de carreras donde Tony Stark (RobertDownney Jr.) conoce al distinguido rival con una arcaica armadura... pero bastante poderosa por cierto.

El vídeo nos presenta un featurette de la producción y escenas completamente impresionantes de algunos personajes... y como valor agregado unos poster que he visto en un portal ruso de nombre etoday que realmente molan... ¡Woow! Son un verdadero delirio... aunque debo ser sincero que aun no se si son oficiales o en su efecto un trabajo maravilloso de un fan... vale la pena realmente disfrutarlos. Por que realmente no los he visto en otros portales de cine de la Unión Americana... creo.