jueves, 19 de julio de 2012

Kick-Ass 2 | Mother Russia


Como viene siendo la costumbre en el mundo del entretenimiento, cuando se empieza a hablar de personajes de películas de comics, todos deseamos ver a nuestro actor y actriz favorito en determinado papel. Nos encontramos con la secuela 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall', como bien sabemos, "Kick-Ass" (2010) basada en el comic del mismo nombre, guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr.  impresiono en critica y taquilla, exponiendo el mundo de los superheroes desde la visión de los fans, que inspirados por vivir la aventura, llegan a transformarse en justicieros urbanos, como en el caso de Kick-Ass y Hit-Girl. La segunda parte viene ahora con nuevos personajes, como  Mother Russia, villana del segundo volumen del cómic escrito por Mark Millar, la pregunta viene siendo... ¿Que actriz se desea para este papel?.

Empecemos por conocer al personaje y los requisitos que debe llevar:

'El legado de Bourne' | Nuevo póster internacional



Vía | elseptimoarte

"Last Stand" | Póster


Curioso póster, pero fascinante para la cinta de acción "Last Stand" (2013), donde se aprecia el regreso de Arnold Schwarzenegger, el póster fue exhibido en la pasada Comic Con de San Diego, donde sin duda, fue el deleite visual, pero al mismo tiempo enterarnos del argumento de esta película, siendo la siguiente:

La historia está ambientada en un tranquilo pueblo fronterizo al que llega una peligrosa banda de narcotraficantes huyendo de las autoridades de EE.UU.; los criminales están a punto de cruzar el país para refugiarse en México, pero el sheriff no está dispuesto a dejarles pasar. 

Integran el elenco: Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Eduardo Noriega y Peter Stormare. Con fecha de estreno 18 de enero 2013.

‘Skyfall’ | Aston Martin


Seguimos la huella a la producción de ‘Skyfall’ (2012), exponemos dos interesantes fotografías en un escenario interesante, como viene siendo la costumbre, nuestro agente britanico se encontrara en distintas partes del mundo. ¿En donde esta James Bond en esta escena?.

Como valor agregado tambien colocamos un video, donde vemos las apreciaciones del director y equipo de producción sobre el vehiculo que utiliza James Bond, el Aston Martin modelo DB5 plateado de 1964.




Vía | TBDC

Dredd | Nuevas imágenes


La campaña de promoción de Dredd (2012) de Pete Travis ha tenido buena recepción, no debemos menospreciar que la violencia que veremos en esta nueva pelicula, viene con garantia de hacernos olvidar la primera pelicula de "El Juez Dredd" (1995). A continuación presentamos imagenes que nos presentan escenas de acción y personajes interesantes.


The Dark Knight Rises | Nuevas e impactantes imágenes


A escasos días o quizás horas en la Unión Americana para su estreno en los cines, seguimos con el hype que levanta la cinta El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012). No recuerdo hasta el momento que ninguna película - a excepción de Los Vengadores - llegara a tener bastante expectativa. Para seguir aumentando el entusiasmo, ofrecemos la presente galería de imágenes que llegaran a fascinar a los fans del hombre murciélago, en ellas podemos ver a varios personajes que aun son desconocidos para todos nosotros, pero que dentro de la película serán aliados o enemigos del Caballero Oscuro. ¡Disfruten las imágenes!.