miércoles, 18 de febrero de 2009

Dragonball Evolución... perdón Evolution

Ha sido bastante extendido el tema sobre la linea argumental, los personajes y su campaña de publicidad de "Dragon Ball" del hongkonés James Wong , a partir de un guión de Ben Ramsey, pero pienso que esta no es la primera adaptación de un comic al cine, que en su efecto, ha tenido algunos cambios, por mencionar al Spiderman de San Raimi, X-Men de Brian Singer e incluso el reciente origen de Logan en X-Mens origenes: Wolverine.

Dragon Ball o mejor dicho,
"Dragon Ball Evolution" como ha sido vendido comercialmente a la pantalla grande, sera interesante observar ese mundo paralelo que han creado de este increíble manga, no sabemos con exactitud si sera éxito o fracaso en taquilla, lo que es seguro sera el ingreso de personas para ver las aventuras de Goku y compañía sera en buenas proporciones... no nos engañemos.

Recientemente salio un poster (aun no sabe su autencidad) no muy atractivo visualmente, falta de creatividad puede percibirse, pero podemos apreciar a los principales protagonistas:


Como un ingrediente mas, coloco los siguientes posters que salieron en su momento ya hace un buen tiempo, me gustan... me gustan...

Vía: Blog de Cine

Spot II y III de Wolverine


Antes de empezar deseo ofrecer una disculpa a los lectores de este blog, pues, tenia intención de subir a este medio los spot II "Brothers" y III "Legends" de Wolverine, pero no tuve oportunidad de llevar a cabo la intención, en fin, le dejo los enlaces de para el disfrute de todos ustedes.

X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood nos sorprenderá, sin duda uno de los estrenos del año... bueno, Watchmen (2009) viene también con lo suyo, pero sin duda Logan ha sido el favorito de los fans del comic durante mucho tiempo cuando Brian Singer nos lo ofreció en la saga de los X-Men, en fin, los avances nos ofrecen lo mejor de esta historia, que mas decir que me encuentro listo para el 1 de mayo para estar en la sala de cine favorito.

Spot II: X-Men Origins: Woverine: Brothers

Spot II: X-Men Origins: Woverine: Legends

Vía: firstshowing |latinoreview

Watchmen: Nuevo poster


Sin duda la campaña de Watchmen (2009) de Zack Snyder se encuentra en su mejor momento, luego de la pequeña disputa legal entre la Wagner y Fox sobre los derechos de la novela gráfica y su adaptación al cine, bien es cosa del pasado, ahora podemos no solamente disfrutar de la campaña de publicidad y avances del film, también podemos esperar tranquilos su fecha de estreno y oír el clásico... "Coming Soon".

El poster que se nos presenta es de reciente exhibición y esta genial, colocando a los principales protagonistas o "Vigilantes" que se desenvuelven en una dimensión alterna a la nuestra donde todo es posible... menos ser un superheroe.

Acompañando el poster, tenemos las siguientes fotografías siendo un verdadero deleite visual.






Vía: comingsoon.net