jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Día de San Valentin



Momento... momento... hoy es 31 de octubre de 2009, bueno, pero nos encontramos con una cinta con expectativas para estrenarse en febrero, bastante conveniente, ‘Valentine´s Day’ de Garry Marshall, por lo que observo en el teaser trailer posee potencial de esas comedias románticas con bastante estilo, empezando que el director Garry Marshall nos ofreció la joya Pretty Woman con la simpática Julia Roberts.

El elenco de ‘Valentine´s Day’ es interesante: Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Topher Grace, Jamie Foxx, Hector Elizondo, Queen Latifah y Shirley MacLaine.

Fecha de estreno en la Unión Americana, el 12 de febrero de 2010.

Vía | blogdecine

¿Primera imagen de Rapunzel?


Sin duda no es una imagen oficial, pero si es seguro que los Estudios Disney ya se encuentran en plena producción para ofrecernos su versión de la doncella de cabello largo, encerrada en lo alto de una torre esperando su rescate de un príncipe azul.

Hace un tiempo llegaron a circular por la red, un interesante arte conceptual, tomando en cuenta que se comentaba de producirla en el tradicional 2D... pero según parece el modesto éxito de La princesa y el sapo (2009) no tuvo transcendencia para volver a tomar esa técnica, según las fuentes, es aplicar renderizado fotorealista que hará que el aspecto superficial de la imagen parezca pintado, pero manteniendo la profundidad y dimensiones tridimensionales.

Otro punto de interés es el argumento de la historia, ofreciendo a sus personajes un poco de dinámica al estilo de cintas como Shrek, así que olvidemos el relato original de los Hermanos Grimm sobre esta doncella, la torre, el príncipe y la bruja... al menos de la forma tradicional.

Se proyecta estrenarse el 24 de noviembre de 2010.

Vía | tublogdecine

Adios a quienes dejaron huella hasta el 2009