jueves, 14 de mayo de 2009

Un rico avaro... Vampiros enamorados... una colegiala vampira


Interesante galería de películas que se aproximan, algunas se encuentran en pre-producción, producción o post-producción, y desde luego no faltan los primeros posters, fotos filtradas o un avance en forma de trailer, pero esta vez hablaremos de los poster aquí presentados, y empezamos con una clásico de ¿Navidad?...mmmm... si lo se, es muy temprano para empezar a pensar en los obsequios, perdón... pero sin duda los estudios de cine les fascina adelantarse a sus estrenos incluso para diciembre, en este caso, ha sido Disney (de nuevo) en darnos un adelanto con A Christmas Carol, o mas reconocida en nuestro mundo de habla hispana como "Un Cuento de Navidad", ya saben la versión adaptada en todas las formas posibles, desde los Supersónicos, Los Picapiedra, Rico Mac Pato, Los Simpsons... supongo, hasta Mr. Magoo tuve su versión de un amargado millonario que detestaba la navidad... en fin.

Sin duda la estrategia es nuevamente verla en la adaptación que ofrece bajo la exagerada interpretación de Jim Carrey (y realmente hace reir) y bajo la dirección de Robert Zemeckis (Back to the Future), con el formato de Imax 3D, interesante... pero ni loco la voy a ver al cine, tengo suficiente con las versiones por televisión... Buf!


"New Moon" es la secuela de "Crepúsculo", sin duda no hace falta mencionar que fue un éxito en taquilla y definitivamente conquisto a los que habían leído el libro en su adaptación a la pantalla grande y la nueva legión de cinéfilos adictos a las historias de vampiros, ahora presentamos los mas recientes posters... sencillos pero interesantes, es obvio, no falta la presentación de los personajes... a excepción de los que llegaran a aparecer en esta nueva franquicia, lo interesante es que aun se mantiene en fase de producción y ya se tiene estas imágenes... vaya expectativa!


‘Blood: The Last Vampire’ posee un gran público en el anime, y con la puesta en escena de su adaptación al cine ganara de seguro mas seguidores para ver a la vampira Saya, esta hermosa chica con sus coletas y vestida de colegiala...¿Cuando conoceré una chica así? ¡Woow! definitivamente una cita obligada para ver al cine esta historia de acción-terror. Dirigida por Chris Nahon (’El Beso del Dragón’) y con las escenas de lucha coreografiadas por Corey Yuen(’Hero’) dos ingredientes perfectos que nos permiten ver un espectáculo de buen nivel, aquí presento el mas reciente poster en la versión para el público americano.

Vía | latinoreview | TBDC | slashfilm

Los primeros... ¿Posters? de "The Expendables"


No puedo decir nada mas de "The Expendables" (2010) de Sly en una sola palabra "espectacular", realmente me encanta la promoción de esta película, y no debemos menospreciar el esfuerzo que realiza Silvester Stallone tanto fisico como profesional para nuevamente ofrecernos entretenimiento con olor a pólvora al cine, como en los mejores tiempos de las películas de acción... dorados tiempos de la década de los 80s.

Y los siguientes poster son los que se exhiben en el Festival de Cannes para promover la pelicula, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Eric Roberts, son los elementos perfectos de viejas glorias y celebridades contemporaneas del cine de acción que se encuentran en este pelotón de "The Expendables" y como ingrediente extra ArnoldSchwarzenegger en un cameo especial interpretando a ... ¡El mismo!


Los siguientes posters que acompañan el post en la parte inferior poseen ciertas dudas sobre su autenticidad u origen si realmente son parte de la campaña de promoción de la cinta, pero igual resultan interesantes y difícil pasar por desapercibidos. Disfrutenlos.




Vía | TBDC

Mas fotos... mas bastardos...


Y con la reciente inauguración del Festival de Cannes, en Francia, Inglourios Basterds (2009) de Quentin Tarantino que llegara a exhibirse en distinguido evento, los ojos de la critica y fans de la obra de este productor, escritor, actor y director nos mantiene en expectativa, principalmente por ofrecer su visión sobre narrar una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial con una serie de personajes excepcionales, con diálogos profundos y la garantía de ver escenas memorables como en sus anteriores películas como "Pulp Fiction" y “Reservoir Dogs” por mencionar algunas de sus peliculas.

Universal Pictures nos ofrece estos 10 fotogramas, apreciando al resto de los personajes: Daniel Brühl es Frederick Zoller, Christoph Waltz como el Col. Hans Landa, apodado “The Jew Hunter”, Diane Kruger como Bridget von Hammersmark, popular estrella de cine de la Alemania Nazi y espía para los aliados y Michael Fassbender como Lt. Archie Hicox, Oficial de la Armada Británica quien tiene enlace con los “Basterds” entre otros personajes de gran relevancia.










Vía | slashfilm

Mas rostros en posters de Enemigo Público




"Public Enemies" (2009) de Michael Mann nos ofrece estos atractivos posters donde se presentan los personajes mas importantes de esta historia basada en hechos reales del asaltante de Bancos John Dillinger considerado enemigo público por el Buro Federal de Investigaciones (FBI), acontecimientos ocurridos durante la gran depresión en la Unión Americana en el inicio de la década de 1930.

Con un argumento increíble (aunque no desconocido) solventado con un elenco de buen nivel que no necesitan presentación por ser celebridades en el medio del entretenimiento cinematográfico. "Public Enemies" sin duda tiene un éxito en taquilla garantizado, y posiblemente una nominación a algunos premios de cine en el futuro, como ha sido siempre cuando el productor, escritor y director de cine Michael Mann ofrece un producto cinematográfico, por mencionar "The Insider" (1999) y "Collateral" (2004).

Vía | Latinoreview