jueves, 10 de diciembre de 2015

'Godzilla: Resurgence' | Teaser trailer y poster


Adivinen quien puede llegar a sorprendernos... ¡Godzilla! El legendario mounstro que lleva aterrorizando desde la decada de los 50s. en el cine llegara a nuestra sala favorita con 'Godzilla: Resurgence' (Shin Gojira) el 29 de julio de 2016. Asi es, la nueva pelicula - realizada en Japón - presenta el nuevo poster y teaser trailer... ¡Woow!.


Ninja Turtles: Out of the Shadows | ¡Impresionante nuevo trailer!


Grande sorpresa me he llevado al ver el nuevo trailer de Ninja Turtles: fuera de las sombras (Ninja Turtles: Out of the Shadows, 2016). Realmente me ha sorprendido, aun siendo el productor Michael Bay, este señor si sabe de entretenimiento... Woow!. ¡Disfruten del avance de las cuatro tortugas ninja mutantes!

Vía | Blog de Cine

Star Wars: The Force Awakens | Trailer internacional y poster de B-88


A escasos días del evento cinematográfico del genero ciencia ficción del año, tenemos un nuevo trailer internacional, se ven espectaculares escenas de combate, momentos de acción, drama y tragedia de los personajes principales, como siempre recomiendan no ver los avances para llegar al cine sin perder la sorpresa... olviden la recomendación, yo he visto todos los trailers. Disfruten del avance internacional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) de J.J. Abrams. ¡Que la fuerza los acompañe!.

The Legend of Tarzan :: Tarzan!... ¡Imposible!


Realmente no soy admirador del personaje de Tarzan, en realidad la única película que he visto de este legendario hombre rey de los monos ha sido la versión de Disney... ¡Oops!. Si lo se, no he disfrutado de la esencia del personaje creado por el escritor Edgar Rice Burroughs en el siglo XX. Las versiones al cine llegan a ser numerosas, pero a falta de ideas en los estudios de Hollywood, nos presentan una... ¿Nueva visión o versión de Tarzan?. No se como tenemos esta nueva película, presentamos el poster y trailer de The Legend of Tarzan (2016) de David Yates. Con un interesante reparto de secundarios: Samuel L. Jackson como George Washington Williams y Christoph Waltz como el villano Leon Rom.