lunes, 15 de agosto de 2011

'Man of Steel' :: En el set de filmación... ¡Destrucción!


Visitamos los sets de filmación de "The Dark Knight Rise" (2012) y "The Avengers" (2012), del cual hemos disfrutado de las fotografías y videos donde la acción y la destrucción es evidente... ¡Woow!. Ahora vemos sin falta alguna en la nueva pelicula de Superman denominada "Man of Steel" (2013) por Zack Snyder, los presentes fotogramas destrucción en los alrededores, y que seguramente reconoceremos la fotografía superior de la boveda de Banco que sirvio de transfondo cuando vimos la primera fotografía de Superman. ¿Que paso en este banco?

Disfruten los fotogramas del set de filmación de "Man of Steel" (2013).

The Avengers:: Set de filmación en Cleveland


Seguimos visitando los set de filmación, ahora corresponde el turno a 'The Avengers' (2012), la ciudad es Cleveland, "disfrazada" de Nueva York escenario de los superheroes, en primer plano vemos a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América y que presenciara seguramente algún evento desafortunado en su visita a la ciudad. Vemos en las fotografías destrucción a gran escala y un vídeo donde apreciaremos el pánico del publico que corre de algo que los acecha... ¡Woow!. La cinta tendrá su estreno el 4 de mayo de 2012.

The Dark Knight Rise :: Bane y videos del set de filmación


Hasta el momento esta es la mejor fotografía del villano "Bane" interpretado por Tom Hardy en la tercera entrega cinematográfica del hombre murciélago de Christopher Nolan, aun no sabemos si este es el aspecto final de este villano, que según rumores llega a quebrarle la espalda a Batman en esta historia. No me desagrada realmente la imagen, pero me hubiera gusta ver a este malo un poco mas grande que Batman, en fin, las declaraciones de Tom Hardy pueden despejar  algunas dudas sobre el enfrentamiento entre ambos, cuando declaro en una entrevista:


The Dark Knight Rises :: Catwoman y Batwing


Parece que las escenas del set de filmación en "The Dark Kinight Rise" (2012) no han pasado por desapercibidas por los fans, realmente impresionante la presente galería, vemos a Catwoman sobre el Batpod y la nueva novedad de los vehiculos de Batman, el Batwing. O en su versión al buen castellano, el Batiplano, siendo fotografias del set de filmación algunas tomas no llegaremos a comprenderlas del todo precisamente, pero no cabe duda que veremos acción en grandes proporciones y de altura naturalmente con el Batwing.

Drive :: Posters y spot para televisión


No les ha pasado que existen películas que probablemente no verán en su cine favorito, pero que seguramente deben verla por que realmente sera su favorita, a mi me ha ocurrido con películas como "La Ciencia del Sueño" (2006) dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Gael García Bernal, "The Imaginarium of Doctor Parnassus" (2009) dirigida por Terry Gilliam o "(500) days of Summer" de Marc Web. Estas películas jamas las vi en la pantalla grande, sin embargo, aunque las vi en la pequeña pantalla de mi televisor, disfrute de sus historias. Tengo la sensación que pasara lo mismo con "Drive" (2011). Siendo la historia de un especialista en conducción, tranquilo y anónimo, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de coches para la mafia. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal y se lleva a una persecución infernal. Quiere vengarse de aquellos que le han traicionado.

Disfruten los promocionales y el avance para televisión.







Vía | uruloki

'50/50' :: Segundo tráiler





Presentamos el segungo tráiler de '50/50' (2011), este segundo avance es mas corto, pero realmente mas interesante y con gracia, aunque la película es dramática, siendo la historia de un joven que descubre que tiene cáncer y que lucha contra la enfermedad durante años (Will Reiser escribió el guión del filme basándose en su propia experiencia). ¿Otra candidata a los premios Oscar?

J. Edgar :: Primeras imágenes


Podemos afirmar que realmente es un gusto ver a Leonardo Dicaprio en la pantalla grande, su filmografia es impresionante, como también con los directores con los que ha trabajado, cabe mencionar: Steven Spielberg, Martin Scorsese, Sam Mendes, Ridley Scott, James Cameron y Christopher Nolan. Un grupo selecto de directores que nadie puede menospreciar, pero sin duda alguna, trabajar bajo la dirección de Clint Easwood es un verdadero privilegio que pocos actores pueden presumir.


Star Wars:: Edición Blu-Ray





No se cuanto tiempo pasara para decir que la franquicia de Star Wars sera olvidada en las proximas generaciones, ese día esta demasiado lejano, por que los fans van aumentando conforme las décadas van pasando, desde luego, mientras George Lucas, el creador de esta saga galáctica siga sorprendiendo con material inédito, actualización de las películas y material de mercadeo para decir... "En una galaxia lejana, muy lejana...". Presentamos el trailer de la presentación de la saga de Star Wars en su versión Blu-Ray, su venta al publico el 12 de septiembre en la Unión Americana.