jueves, 18 de septiembre de 2008

Spirit... Spirit... que oscuro Spirit





Y casi como boletin de útimo minuto han aparecido en slashfilm estos fotogramas de The Spirit (2008) de Frank Miller, sin menospreciar la calidad visual de la pelicula, y quizas estoy pecando de ingenuo pero... la dirección artistica de The Spirit tiene marcada influencia de "Sin City", aunque esta observación ha sido analizada por varios blogs de cine y me atreveria a pensar que esto afectara, debemos recordar que The Spirit es una adaptación de la novela gráfica de Will Eisner, pero no quiero anticiparme a malas interpretaciones, aunque los trailers tampoco han sido muy definidos en el desarrollo de la historia, a continuacion la siguiente sipnosis:

Denny Colt es un rudo policía que, tras sufrir un intento de asesinato, finge su muerte para combatir el crimen en el anonimato en Central City bajo la identidad de The Spirit. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.



Cualquier parecido es pura coincidencia...

No les parece que en ocasiones las peliculas realizadas en Hollywood son identicas? Por supuesto, me indicaran ustedes, pero cuando coinciden los estrenos en el mismo año o temporada, eso no pasa siempre, hagamos memoria, Armagedon e Impacto profundo que tenian en comun? Bueno ambas eran sobre un meteoro que impactaria la tierra... punto. Pero el detalle más importante es que fueron exhibidas en el mismo año 1998, bueno ahora tenemos dos peliculas del género familiar y es: ‘Inkheart’ y ‘Bedtime Stories’

A continuación la siguiente sipnosis y analicen el argumento de los proyectos... Por qué cualquier parecido es pura coincidencia...

‘Inkheart’

Cuenta la historia de una chica llamada Fegie Folchart (Eliza Bennett) cuyo padre, Mo ‘Silvertongue’ Folchart (Brendan Fraser) tiene el poder de dar vida a los personajes de los libros con sólo leerlos. Pero tan gracioso poder se vuelva fatídico al leer una fábula infantil y saltar a la realidad un temible villano, Capricorn (Andy Serkis) y su banda. Dirigida por Iain Softley complementan el elenco: Helen Mirren y Paul Bettany. Fecha de estreno, posiblemente en enero próximo. Pueden ver el teaser trailer en este enlace.

‘Bedtime Stories’

Adam Sandler protagoniza ésta historia de un tio que cada noche narra un cuento a sus sobrinos, hasta que se da cuenta que sus relatos se convierten en realidad. Dirigida por Adam Shankman con un elenco de interesante: Keri Rssell, Courteney Cox, Guy Pearce, Teresa Palmer, Aisha Tyler, Jonathan Pryce y Russell Brand. Fecha de estreno 25 de diciembre. Pueden ver el teaser trailer en este enlace.

Y bien que les parece? Ustedes decidiran que pelicula gustara más, dificil decisión... Brendan Fraser o Adam Sandler...
‘Inkheart’ o ‘Bedtime Stories.

Via:
TBDC

La chica de portada

GQ Magazine realmente nos sorprenderá en octubre, en su portada tiene como deleite visual a Megan Fox, Woow!!, y en que forma... definitivamente la chica nos hara degustar como un delicioso caramelo con el siguiente combo de fotografías.

Via: Etoday