jueves, 29 de octubre de 2009

How to Train Your Dragon


Debemos reconocer que Dreamworks nos ha llegado a entretener con Shrek, Madagascar y Kun Fu Panda, sin menospreciar ninguno de estos productos, es obvio que el siguiente proyecto debe ser superior a sus antecesoras, en el aspecto de entretenimiento, según observamos con este primer vistazo con el poster a continuación, How To Train Your Dragon llegara a los cines proximamente y en el popular 3D.

How to Train Your Dragon
es la alborotada historia de Hiccup, un joven vikingo, y su búsqueda el más fiero dragón, traerlo en sumisión y, optimistamente, pasar su iniciación. Pero el acabará con el más pequeño e intratable de los dragones que no hará más que causar problemas.

Vía | masalladeorion

Lo que no vimos en Stark Trek

J.J. Abrams nos ofreció una verdadera epopeya espacial de la franquicia Star Trek (2009) creada por Gene Roddenberry, ha sido favorecida tanto en la critica como en taquilla, y debo decir con honestidad que nunca fui un fan de esta saga espacial, pero este reboot de los viajes del Enterprise me ha dejado un buen sabor cinematográfico con ganas de mas... es obvio, la secuela es obligatoria.

No podia faltar en esta epopeya espacial, los malos del asunto, que en esta oportunidad fue representado por Nero (Eric Bana), un romulano del futuro que amenaza a la Federación Unida de Planetas, esto sin embargo dejo fuera de escena a los archienemigos de los comienzos del Enterprise, los Klingons, pero no se preocupen que han develado una escena que no fue colocada en el montaje final de la película, pero es interesante para darnos una idea que veremos posiblemente... mejor vean el avance.



Vía | TBDC

Segundo trailer de Avatar



Sin mas presentación y creo que las palabras en Cine Narango han sido desbordantes con Avatar (2009) de James Cameron, tenemos el segundo trailer de esta aventura espacial, en buena definición pero con subtítulos en tailandes, espero que no sea problema para alguno de ustedes... y no precisamente por el idioma, ¡disfrutenlo!... Realmente es un delirio.

Vía | masalladeorion

Segundo trailer de Sherlock Holmes



Definitivamente debemos colocar la cinta de Sherlock Holmes como favorita, la expectativa es por la visión del director británico Guy Ritchie que ofrecerá muy a su estilo una historia solvente en acción y dialogo espectacular y siendo el ascendente y carismático actor Robert Downey Jr, que interpreta al popular detective tendremos la garantía de un blockbuster de ensueño, bien al tema, ahora tenemos el segundo trailer que nos deja aun mas sabor a seguirle la huella a Holmes.

Vía | peliculas.info

Green Zone





Nuevamente tenemos a los extraordinarios Paul Greengrass en la silla de director dirigiendo a Matt Damon en la cinta de intriga gubernamental y acción sin limites, Green Zone (2010), tenemos no solamente un teaser trailer, tenemos dos interesantes trailer, el primero para el mercado internacional y el segundo para la Unión Americana, realmente espectacular, aunque la similitud de estos productos no se puede pasar por desapercibido y por momentos se aprecia que los productores de la película tienen aun ese estilo estetico de Jason Bourne, si tomamos en cuenta que Paul Greengrass fue el director de Bourne Supremacy y Bourne Ultimatun.

La película está inspirada en el libro Imperial Life in the Emerald City de Rajiv Chandrasekaran, escrito que devela las estrategias ocultas que se llevaron a cabo durante la invasión de los aliados a Irak en el 2003.

Damon interpreta al oficial de la armada de EEUU Roy Miller quien junto a su equipo de inspectores del ejército son enviados a la misión de encontrar armas de destrucción masiva ocultas en el desierto iraquí.

El agente de la CIA Clark Poundstone (Greg Kinnear) y la reportera Lawrie Dayne (Amy Ryan) lo acompañarán en la búsqueda llena de trampas explosivas que en determinado punto da un giro de 180°.

El estreno en EEUU es el 12 de marzo de 2010.

Vía | peliculas.info