sábado, 4 de octubre de 2008

Ahora si!! El teaser trailer de Dragonball



Aquí esta el teaser trailer, espero que lo disfruten antes que desaparezca... de nuevo!!.

Via: Uruloki

Y ahora mas aventuras... hasta cuando?

Es necesaria una nueva aventura de Indy? o mejor dicho... Hasta cuando veremos descansar al Dr. Jones en su busqueda por civilizaciones perdidas? mmmmm... bueno, definitivamente el único con esa respuesta es Geoge Lucas, afirmando que ya se encuentra preparando la nueva entrega cinematografica de Indiana Jones V.

Recientemente el actor Harrison Ford en una interesante entrevista con Los Angeles Times cito lo siguiente:

"Es una locura pero también es grandioso," dijo Ford. " George se encuentra pensando todo en este momento." El actor añade, "Es algo automático, de verdad, debido a que nos fue tan bien con la cuarta parte y resultó ser una experiencia positiva, no es una sorpresa que tengamos ganas de hacerlo una vez más."

"Debo admitir que fue un riesgo comercial que todos asumimos y que al final nos fue muy bien. Ha sido muy gratificante a nivel personal ver el éxito que ha tenido esta cuarta parte. Tuvimos gran acogida en casi todos lo mercados," afirma Ford.

Quizas despues de este comentario me quemen vivo, pero... no veo necesidad de extender la saga, no voy a negarlo, Indiana Jones and The Kingdom of The Crystal Skull fue un éxito en taquilla, recaudando mas de 770 millones de dolares a nivel mundial, suficiente justificación, y fue agradable ver al arqueologo más popular del cine, pero volver al cine a ver una nueva "fumada de fuerzas extraterrestes" (solo faltaba decir hola E.T.) ofrecido en esta última pelicula, voy a ver la próxima pelicula directamente en casa en DVD.

Via: LaCuria

Alguien esta ya acechando para asustarnos...



Estas son algunas capturas de los banners y posters de la más reciente pelicula de los Estudios Universal, "The Wolfman" con Benicio del Toro, que nos asustara en abril de 2009, increible, realmente la expectativa es alta por que esta historia nos llevara a los origenes del hombre lobo, con la siguiente sipnosis:

la película explora los orígenes del mito del hombre maldito. Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena.

Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Esta pelicula sera un verdadero éxito, aunque el tema ha sido explotado en la pantalla grande, es en ocasiones positivo la revisión de algunos personajes y ver sus origenes, el casting de la pelicula es de buen nivel Benicio del Toro como Lawrence Talbot, un hombre que resulta ser mordido por un hombre lobo, Anthony Hopkins como Sir John Talbot, el padre de Lawrence, Emily Blunt como Gwen Conliffe, quien se enamora de Talbot, Hugo Weaving como el Detective Aberline, quien investiga los asesinatos misteriosos de Talbot.

Via: TBDC
| shocktillyoudrop

Angeles y Demonios... Woow!!

Aqui tenemos el primer teaser poster de la pelicula "Angeles y Demonios" (2009) de Ron Howard, basada en la novela de Dan Brown, autor que se volvio popular y creo polemica con "El Codigo Davinci" que tambien fue adaptada a la pantalla grande.

"Angeles y Demonios" es protagonizada por Tom Hanks, volviendo a interpretar a Robert Landong, con la siguiente sipnosis: En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.

Esperemos que esta adaptación sea mas fiel al libro, por que realmente "El Codigo Davinci" fue incompleta y difusa, según mi punto de vista, y afortunadamente habia leido el libro para despejar esas interrogantes que en su momento la pelicula dejo con muchos cabos sueltos.
Les recomiendo leer el libro antes que ver la pelicula, creanme.

Via: LaCuria