lunes, 13 de mayo de 2013

"Agents of S.H.I.E.L.D."


Como sabemos, el universo de Marvel se ha extendido en el cine, gracias a las peliculas de sus personajes como: Iron Man, Hulk, Thor y Capitan America. Que han impulsado su influencia ahora en nuestras pequeñas pantallas, siendo la televisión la próxima invasión de estos personajes en nuestro mundo del entretenimiento, desde luego, no veremos a estos asombrosos héroes, pero si llegaremos a conocer mas de cerca a la organización que una vez los tuvo integrados como "The Avengers", nos referimos a la organización S.H.I.E.L.D. La serie "Agents of S.H.I.E.L.D." tendrá proximamente su estreno, luego de su éxito del programa piloto, que fue producida y dirigida por Joss Whedon, que llego a dirigir "The Avengers" (2012).

Presentamos al grupo encabezado por el agente Phil Coulson (Clark Gregg) volviendo a S.H.I.E.L.D. A continuación el teaser trailer de "Agents of S.H.I.E.L.D.".



Vía | Uruloki

"Man of Steel" | Imagenes de los personajes secundarios


Desde el inicio de su producción no teníamos imagenes o avances en vídeo de la cinta "Man of Steel" (2013), ahora nos sorprenden con el material a disposición al publico, las presentes imagenes destacan momentos importantes de avances que hemos visto en los spot de televisión, pero mas importante aun, tenemos una serie de imagenes con los personajes secundarios de la película, que es bueno conocerlos por su participación en la historia de "Superman" siendo siempre importante mencionar que la pelicula esta bajo la dirección de Zack Snyder, bajo la producción de Christopher Nolan. ¡Disfruten las imágenes!

Superman | Posters y TV Spots


Seguimos la huella a la campaña de publicidad de "Man of Steel" (2013), siendo impresionante los posters, así como siempre asombrarnos con los avances de los spot para televisión. ¡Disfruten del siguiente contenido de imagenes y videos!.