martes, 28 de julio de 2015

Escuadrón Suicida | Trailer en español





Vía | Uruloki

Wolverine | One las time


Primera imagen a modo de presentación de promoción de la última película de Hugh Jackman, el actor ha interpretado al personaje por mas de una década, y tendrá una última ocasión de interpretarlo en solitario, luego de "X-Men Origenes: Wolverine" y "Wolverine Inmortal". La imagen ha salido de su cuenta en redes sociales, con el siguiente mensaje:


Mi última vez poniéndome las garras. ¿Qué os gustaría ver que sucediera? 50 palabras o menos. Leeré tantas [ideas] como pueda.


¿Alguna maravillosa idea que podemos recomendar a nuestro estimado Hugh Jackman para la película?

Batman v Superman: EMPIRE


Personajes que no necesitan presentación... ¡Woow!. La revista Empire luce en todo su esplendor a dos heroes de gran transcendencia en el mundo del comic, juntos por vez primera en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) de Zack Snyder. A continuación fotografías impresionantes de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y el asombroso Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

The X-Files | Nuevamente... La verdad esta ahí afuera?



Antes que vinieran los super héroes a enfrentar terribles enemigos ajenos a nuestro planeta tierra, dos agentes del Buró Federal de Investigaciones (F.B.I) ya se encontraban enfrentando la amenaza a través de los Expedientes Secretos X. Presentamos un teaser trailer de los nuevos capítulos de una corta temporada, próximamente en la cadena de televisión FOX. Serie maravillosa de la década de los 90s. tendrá a los espectadores tras los fenómenos paranormal.

Vía | Uruloki