martes, 28 de julio de 2009

Tron Legacy


Recientemente en Comic-Con 2009 se presento arte conceptual y el primer teaser trailer de uno de los filmes de culto de la decada de 1980, Tron, en su nueva versión o mas bien secuela titulada TRON LEGACY (2011), dejando atrás los rumores de su posible titulo como TRON 2.0 o TR2N.

La cinta original de 1982, Tron de Walt Disney fue un verdadero espectáculo en su época, con una linea argumental en su momento de temas sobre el desarrollo de la informática y sus programadores, realmente innovadora en efectos especiales, ahora la nueva versión nos llevara a niveles aun mas sobresalientes con efectos especiales de buen nivel y con la gran sorpresa de ver nuevamente a Jeff Bridges después de casi 27 años que llegara a interpretar su personaje en la película original, un poco mas maduro pero siempre con el buen carisma que lo caracteriza.

Disfruten el arte conceptual y el teaser trailer.




Alice in Wonderland :: Alicia en el País de las Maravillas



Si bien llegamos a sorprendernos con las imágenes, posters y el teaser trailer, ahora tenemos el mismo avance de Alice in Wonderland (2010)... perdón quise decir Alicia en el País de las Maravillas en version al castellano, de igual manera un verdadero deleite para los fans de la perspectiva surrealista del director de cine Tim Burton y los seguidores incondicionales de ya extraordinario Jhonny Depp.

Vía | TBDC

G.I. JOE: The Rise of Cobra



A poco tiempo para su estreno, tenemos un interesante... o debo decir extensa escena de acción que hemos apreciado solo en pequeños avances en los trailers, quizás veamos algunas novedades, pero realmente volveremos a ver a los G.I. Joe enfundados en unos trajes de combate excepcionales, disfrute el pequeño avance de G.I. JOE: The Rise of Cobra (2009).

Vía | TBDC

Comic-Con International: San Diego 2009


Recientemente tuvimos oportunidad de disfrutar del Comic-Con International: San Diego 2009 un evento que tiene sus orígenes desde la década de 1970, durante la duración de la convocatoria, puede apreciarse adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos.

Este año, en el genero del cine de ciencia ficción, terror y aventura fue extraordinario, principalmente los paneles con los protagonistas de las cintas, cabe mencionar que las mas populares fueron los paneles de Iron Man II (2010) y Avatar (2010), por mencionar algunos, al mismo tiempo los avances de Tron (2010), Iron Man II (2010), A Nightmare on Elm Street (2010). Ninja Assassin (2009) y Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward, fueron las sorpresas y ovación del público asistente, tambien se oyeron los rumores de la fecha de rodaje para Batman III (¿?) por parte de Gary Oldman.

No podían faltar los fans que disfrutan no solamente de sus héroes y heroínas, también llegan a sentirse parte de la aventura al colocar el traje de su personaje favorito... aunque realmente yo me quedo con los originales... Oops!













Vía | zonanarango