lunes, 17 de octubre de 2011

‘The Woman in Black’ :: Daniel Radcliffe ya no es Harry Potter


The Adventures of Tintin :: Dos nuevos posters


Tengo la impresión que "Las Aventuras de Tintin" (2011) sera un éxito en taquilla, por que las criticas previas son positivas, quienes ya disfrutaron la película, como por ejemplo cita:

Puede que no sea la mejor película de Spielberg (ni siquiera me voy a parar a pensar cual es) pero una vez más ha conseguido traernos algo nuevo al tablero cinéfilo y nos demuestra porqué es uno de los mejores directores de los últimos 30 años. ¿Ganará el film algún Oscar?, probablemente no (quizás por efectos visuales) pero es una gran película de acción para toda la familia con un regusto al clásico Indiana Jones. Es una verdadera película de cómic y posiblemente la mejor película de cómics del año (lo siento, Matthew Vaughn).

Presentamos dos nuevos posters que sin duda tienen la mejor exposición del cine de aventuras.



Vía | TBDC

Supeman :: Barba... cabello largo... ¿Superman?


Damas y caballeros les presento a Superman un domingo por la mañana... mmmm... en peores fachas me he visto yo... aunque sin músculos claro. Las imagenes de rodaje corresponden a "Man of Steel" (2013) de Zack Snyder, como bien sabemos, protagonizada por Henry Cavill, tendremos sin duda los orígenes de personaje, el descubrimiento de sus poderes en la tierra y evidentemente el despegue por los cielos de Metropolis como Superman, poco desconcertante han sido estas imagenes, donde podemos confirmar que este nuevo super hombre si posee músculos, y segundo, tenemos a un hombre de acero bastante humano con melena y barba... nueva imagen afortunadamente. Es obvio, esta cinta es producida por Christopher Nolan, así que la visión del personaje es mas realista... ¡Bravo!.

La pelicula sera proyectada el 14 de junio de 2013.




Vía | elseptimoarte

‘The Three Stooges’ :: Teáser póster




No se si esta cinta biográfica de los tres chiflados va a ser un éxito, aun siendo unas verdaderas leyendas del genero cómico durante la época dorada del cine y televisión, empezando por el poco interés, o mas bien escaso material expuesto hasta la fecha de esta producción, lamentablemente en estos tiempos si no vemos algún fotograma de rodaje, no podemos juzgar si la pelicula sera de nuestro interés, pero tampoco el tema puede llegar a ser atractivo a las nuevas generaciones, ver a tres individuos darse de golpes para hacernos reir... ¡Los tiempos han cambiado!.

Ahora nos presentan el teáser póster, que viene siendo... nada, así es, no indica absolutamente nada, únicamente que tendremos esta película para el año 2012.

‘The Three Stooges’ tendrá su proyección en las salas de cine el 4 de Abril del 2012. Como dato interesante, los actores que iban a interpretar a los tres chiflados eran Benicio del Toro, Sean Penn y Jim Carrey. ¡Que barbaridad de reparto!... pero no lo fue, así que tendremos que esperar a ver como llegan a sorprender los actores Chris Diamantopoulos como Moe, Sean Hayes como Larry y Will Sasso como Curly.

Vía | TBDC


'Underworld: El despertar'




 
'Underworld: El despertar' - Téaser-tráiler... por elseptimoarte

Poco podíamos imaginar ver una cuarta cuarta entrega de la saga "Underworld", me encanto la primera película, la segunda fue pasable, y la tercera... mejor olvidarla, o es alreves, la tercera es mejor que la segunda... mmmm... un momento, la tercera era la precuela de la primera... ¡Esto es Hollywood hoy en día damas y caballeros!. La única forma de seguir con la saga era un nuevo... "Despertar". Así es, 'Underworld: El despertar' (2011) es la nueva película con la participación nuevamente de la sensual Kate Beckinsale. ¡Disfruten el tráiler en español!.