lunes, 22 de marzo de 2010

Tenemos al nuevo Capitán América :: Chris Evans


Hace algunos minutos... esperen debo respirar... hace algunos minutos... esperen debo respirar nuevamente... 1... 2... 3... 4... 5... hace algunos minutos se confirmo oficialmente en Heat Vision Blog de THR.com la siguiente noticia, damas y caballeros, niños y niñas tenemos al nuevo Capitán América, el ganador es... por así decirlo.... Chris Evans será Steve Rogers en The First Avenger: Captain America (2011) de Joe Johnston. Esperen debo respirar...

Asi es, Chris Evans quien apreciamos como Johhny Storm / Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos (Fantastic Four, 2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Sufer (4: Rise of the Silver Surfer, 2007) logro el papel principal, honestamente a manera personal me parecía el mas indicado... aunque realmente la lista de candidatos tampoco era muy difícil de escoger: Channing Tatum, Sebastian Stan, Michael Cassidy, Patrick Flueger, Scott Porter, Wilson Blethel, Mike Vogel, John Krasinski, Chace Crawford o Garrett Hedlund. Y posiblemente no tuvimos oportunidad de ver entre los candidatos a Brad Pitt, Matt Damon o incluso Leonardo Dicaprio entre los que figuraban como potenciales... bueno supongo que estos chicos de la lista "A" de Hollywood no se encontraban dentro del presupuesto de los Estudios Marvel... o me equivoco.

Bien al tema, Chris Evans lo veremos probablemente durante un largo periodo enfundado en el traje del emblemático superheroe mas americano de los comics, incluso mas patriota que el propio Superman de DC, ahora pasando lista en los vengadores que tenemos:

Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Edward Norton como Bruce Banner / Hulk y Chris Hemsworth como Thor / Capitán América, Chris Evans como Steve Rogers.

¿Que opinan del nuevo rostro del Capitán América?

Vía | Uruloki

El Escritor



La filmografía del director, guionista y productor polaco Roman Polanski es impresionante, y precisamente para la nueva generación probablemente llegaran a identificar sus mas recientes peliculas La novena puerta (1999) y El pianista (2002) esta ultima ganadora del Oscar a Adrien Brody por su interpretación de Wladyslaw Szpilman, pianista judío polaco.

Ahora nos coloca en las manos de El escritor (2010), ubicándonos en las actividades de un escritor que acepta terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang, su agente le asegura que se trata de la oportunidad de su vida. Pero el proyecto parece condenado desde un primer momento, empezando por el hecho de que su predecesor en el mismo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un desgraciado accidente.

El casting realmente es de primer orden: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Cattrall, Olivia Williams, Timothy Hutton y Tom Wilkinson. Cabe mencionar que la cinta ganó el Oso de Plata en la última edición del Festival de Cine de Berlín y la historia está basada en el best-seller de Robert Harris ‘El poder en la sombra’. Bastante recomendable para asistir a la sala de cine favorita.

Vía | TBDC

Fotogramas de "Clash of the Titans"

En el portal de Slashfilm nos ofrece 41 fotogramas en alta resolución de de la cinta "Clash of the Titans" de Louis Leterrier de la donde apreciamos a los personajes, criaturas y ambientes místicosmitología griega, cada fotograma goza de un atractivo espectacular, aunque veo que en algunos blogs de cine han develado demasiados clip de la película, así que me he abstenido a exhibirlos para no perder las expectativas, únicamente ofreciendo a nuestros visitantes en el blog la siguiente galería:












Vía | Slashfilm

Nuevo poster de "The Losers"


Hace algunas semanas comentaba que pudiéramos disfrutar un poco mas de material publicitario de The Losers (2010) de Sylvain White. Veo con bastante agrado que tenemos un visual maravilloso bajo la dirección artistica similar al comic supongo, poco a poco me ha generado un verdadero interés... creo que valdrá la pena pagar por el boleto en taquilla, aunque cada vez veo mas protagonismo por parte de Zoe Saldana (Avatar 2009), afortunadamente la veremos con su color natural... ¡Woow!.

Vía | Uruloki

Lucha entre caballeros oscuros... ¿Quien ganara?


Normalmente las noticias que coloco en el blog son sobre producciones cinematográficas, pero creo que haremos la excepción con la presente ilustración, tenemos en escena a dos caballeros oscuros: Batman versus Darth Vader.

Una batalla realmente épica entre los personajes, imagino que tendrán su favorito. La imagen fue creada por el artista de Lucasfilm autorizado Dave Dorman.

¿Quien ganara?

Vía | Slashfilm

Megamind :: Ser malo puede llegar a bueno



‘Megamind’ bajo la dirección de Tom McGrath es la nueva cinta de animación que tendremos que tener en cuenta en nuestra lista de películas en este año, la linea argumental llega a ser interesante:

Megamind (Will Ferrell) es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man (Brad Pitt), un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado Titán (Jonah Hill), que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

La historia no pinta nada mal, aqui tenemos el primer teaser trailer, posee los ingredientes para ser un blockbuster de éxito en critica y taquilla, principalmente si vemos que la producción viene de los estudios Dreamworks que nos han entretenido con Shreck, ‘Madagascar’ y ‘Kung Fu Panda’, resulta interesante que estos estudios tienen 3 peliculas para estrenar el presente año, citando: ‘Shrek Forever After’, ‘How To Train Your Dragon’ y Megamind entretenido año que se nos viene... ¡Woow!

Vía | blogdecine

Kick-Ass: listo para machacar



Kick-Ass: listo para machacar (Kick-Ass, 2010) de Matthew Vaughn nos llega a sorprender con este nuevo avance, algunas escenas llegaran a ser conocidas y otras que rozan de novedad, aunque debo manifestar mi interés por ver principalmente a Hit-Girl, quien supongo tendrá las mejores escenas de acción en la película y no precisamente pateando traseros... creo.

Vía | Uruloki

Predartos :: Este planeta no es la tierra



Hace algunos días salio el primer trailer de la cinta de terror y ciencia ficción Predators (2010) de Nimród Antal, así que decidí ser prudente y esperar en breve tiempo para colocar el video de trailer en nuestro blog de cine, presentarlo a ustedes para disfrutarlo como lo merecen.

Honestamente mis dudas han sido despejadas... ¿Tendremos un blockbuster digno de la saga de Predator?... La respuesta es... ¡Si señores, este primer trailer esta de pelos!... ¡Oops!... es decir, tendremos una historia sensacional bajo la producción de nuestro visionario director, productor y escritor Robert Rodríguez, sin pasar por desapercibido la dirección artística y arco argumental de la cinta la nueva pelicula de nuestro cazador favorito es un verdadero delirio, al mismo tiempo un elenco solvente: Topher Grace, Adrien Brody, Alice Braga, Danny Trejo y Laurence Fishburne. Entre los principales.

Como punto de referencia, la cinta Predators (2010) es la secuela en forma directa de Depredador (Predator, 1987) de John McTiernan. Aunque quedaba la duda si tendríamos un cameo en forma de homenaje de Arnold Schwarzenegger, pero han sido rumores únicamente, creo que la cinta de Robert Rodríguez posee una gama de personajes que llegaremos a apreciar, tomando sus características:

Danny Trejo, interpretará a un personaje llamado Cuchillo, un sicario mexicano de un cartel de droga), Walton Goggins que dará vida a Stans, un convicto con la cabeza rapada y un escorpión tatuado en el cuello, Adrien Brody como el cabeza de cartel, quien interpretará a Royce, "un tipo a lo Steve McQueen", principal protagonista y alrededor de quien girará el relato.

Alice Braga (’Soy Leyenda’), dando vida a Isabelle, una francotiradora con mucho carácter, el actor/luchador Oleg Taktarov haciendo las veces de Nikolai, un peligroso ruso del tamaño de un oso, y armado con la "impaciente"; Mahershalalhashbaz Ali como Mombassa, un miembro africano de un escuadrón de la muerte de Sierra Leona; y Louiz Ozawa ('Gigantic') como Hanso, un mercenario nipón ex-miembro de la Yakuza. Topher Grace ('Spiderman 3') el último miembro del grupo, interpretando a Ewan, un tipo aparentemente normal que en realidad es un asesino en serie.

Además el centro de acción entre humanos y Predator posee las características de extensas selvas tropicales, solo con un pequeño problema para los pobres humanos... Este planeta no es la tierra.

Vía | blogdecine