viernes, 1 de julio de 2011

"El Topo" :: Teaser Trailer





Olvidense de las sagas de espionaje de Jason Bourne y James Bond, esta pelicula si es de espias, "El Topo" que narra cómo una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Se estrena en la Unión Americana el 18 de septiembre del presente año.

Una razón mas para ver ‘Transformers: Dark of the Moon’





Aun viendo este avance de ‘Transformers: Dark of the Moon’, donde apreciamos a la curvalinea y sensual Rosie Hutington-Whitley, puedo decir... ¡Te extraño Megan Fox!

Killer Elite :: Poster


Statham... Owen... De Niro... Que grupo de asesinos. ¡Mejor, imposible!. Poster de "Killer Elite" (2011).

Captain America: The First Avenger :: Poster internacional


Sin palabras... me encanta el nuevo poster internacional de Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) de Joe Johnston, espero que sea mucho mejor que "Thor" (2011) sinceramente. Como valor agregado tenemos un nuevo y curioso spot... ¡Cuidado tiene spoilers!






Vía | Uruloki

"War Horse" :: Trailer emotivo... snif snif



 
'Caballo de Batalla (War Horse)' -... por elseptimoarte


Steven Spielberg nos ha dejado huella en nuestra memoria cinematográfica con cada de sus películas por décadas, la primera película que vi fue el drama bélico "El Imperio del sol" (1987), resulta curioso, por que muchos de mis amigos vieron blockbusters como "Tiburon" o "E.T. El extraterrestre", aun considero ese drama la mejor película del director (sin duda por este comentario me mandaran a la hoguera), sin perder ese lado de sensibilidad, Steven Spielberg nos lleva a ver otro conflicto, pero bajo la perspectiva de un caballo, "War Horse" (2011), adaptación de la novela homónima infantil de Michael Morpurgo publicada por primera vez en 1982, se centra en el vínculo entre el joven Albert y su caballo, Joey, un vínculo que se rompe tras el estallido de la I Guerra Mundial, cuando Joey es vendido a la caballería británica y enviado a las trincheras; pese a no tener edad para poder alistarse en el ejército, Albert viajará a Francia para salvar a su amigo.

La película llegara a los cines de la Unión Americana el 28 de diciembre del presente año, sin duda, esta película tiene los ingredientes de Oscar a la vista... ¡Un drama de altura! ¡Gracias Steven!.

Spy Kids 4: All the Time in the World :: Segundo trailer... Ja Ja




Debo manifestar que admiro la filmografía de Robert Rodríguez como director, dentro de su trabajo veo con asombro este tipo de películas familiares... ¡Woow!. Por que realmente he disfrutado de su trilogía de "El Mariachi", así como cintas "Depredators" y "Machete", un contraste realmente enorme cuando vemos "Spy Kids", y siguiendo el esquema nos ofrece ahora Spy Kids 4: All the Time in the World, la verdad no llegare a ver esta cinta, aunque probablemente la mascota tenga el peso de realizar actos de comedia nada mal. ¡Disfruten el avance niños!.