martes, 13 de abril de 2010

¿Secuela de Robin Hood en proyecto?


Aun no ha llegado a exhibirse la cinta de Robin Hood (2010) de Ridley Scott, y ya se oye la palabra "secuela", entonces... ¿Como terminara esta nueva historia del legendario arquero?... imagino que no llegara a tener un desenlace de boda con la doncella y el Bosque de Sherwood liberado del Sheriff de Nottingham.

El director Ridley Scott confirma a través de Times Online lo siguiente:

"Es el principio de como el hombre se transforma en Robin Hood," indica Scott. "Pero eso no lo entendemos hasta los últimos minutos del metraje. Entonces nos damos cuenta de quien es realmente. Así que me estoy planteando muy seriamente la posibilidad de una secuela, sobretodo si se trata de un género que amamos y que nunca ha sido explorado en profundidad,".

"Si llego a hacer una secuela de Robin Hood, también tendré un enemigo consistente, el Rey Juan I de Inglaterra, y sus 17 años de reinado se presta para mucha historia,".

No se... no se... ver a Robin Hood una vez mas... sin duda Ridley Scott no llegaría a conformarse con una nueva versión del mítico personaje, al mismo llegara a convertirlo en franquicia.

Vía | Lacuria

Sex and the City 2


Siguiendo la diversidad del genero cinematográfico (no se preocupen, mis temas favoritos aun son las cintas de acción y aventuras), ahora tenemos un... interesante... atractivo... o exceso efecto de photoshop sobre Sarah Jessica Parker ... el cartel de Sex and the City 2, que ha circulado en varios sitios de cine, bueno, realmente esta película no esta en mi lista del 2010, pero no podemos negar que nuestra estimada Sara luce bien... ¡Woow!.

Nuevamente repetirá su éxito en taquilla, como lo hizo la anterior entrega... ver para creer. Atención a los fans de Miley Cirus (supongo que los hay... creo), tiene una breve aparición en esta película... ¡La chica ha crecido tan rápido!... ¡Woow!.

Vía | Slashfilm

‘The Other Guys’



Cambiando un poco en el genero del blog de presentar productos cinematográficos de acción y aventura, tenemos el siguiente teaser trailer, ‘The Other Guys’ (2010), comedia de policías con Will Ferrell y Mark Wahlberg no puedo negar que nos encontramos ante una película sin pretensiones de convertirse en la comedia del año, pero si veo con entusiasmo que los actores nos llevaran entretenimiento en nuestra sala de cine favorita. Veo con interés un casting solvente Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Steve Coogan, Michael Keaton, Eva Mendes, Anne Heche y Ray Stevenson.


‘The Other Guys’ gira en torno a los detectives Allen y Terry, a la sombra de los polis más simpáticos y admirados de Nueva York. Allen (Ferrell) es un contable que está más interesado en el papeleo que en recorrer las calles, y Terry (Wahlberg) está atrapado como su compañero tras un vergonzoso incidente relacionado con su facilidad para apretar el gatillo. Cansados de que se burlen de ellos, decidirán salir de la oficina para resolver un gran caso que les proporcione fama y gloria.

Estuve leyendo detenidamente el casting y... no veo a Paris Hilton, tengo entendido que tendría unos minutos de gloria en la película... mmmm... lo que puedo decir con mucho agrado es ver a Eva Mendez... Woow! Tremenda bomba la chica en esta cinta, dejando sin aliento a MarkWahlberg... no lo culpo.

Vía | Blog de Cine

IRON MAN II :: Trailer interactivo... preparaos



Con el inminente estreno en tierras españolas de Iron Man 2 (2010) tocando puertas en las salas de cine ya este 30 de abril, la campaña de publicidad esta que nos deja sin aliento... preparaos... preparaos... Iron Man llega a sorprendernos con este trailer interactivo, me encanta. Aquí pueden observar no solamente el avance, al mismo tiempo, conocer de los personajes y armaduras. Bueno... ya mucho bla bla bla... ¡Disfrutenlo!.

Vía | TBDC