lunes, 14 de marzo de 2011

Super :: Crimson Bolt & Boltie


El otro día disfrutamos del trailer de Super (2011), la verdad llego a divertirme, aunque lamentablemente llego a mi memoria la fantástica cinta Kick-Ass (2010), cuando personas ordinarias toman la determinación de convertirse en héroes extraordinarios, aun sin superpoderes... ¡Oops!. Los poster de "Crimson Bolt" (alias Rainn Wilson), y su fiel aliada no menos singular "Boltie" (alias Ellen Page) son espectaculares... creo. Como valor agregado también algunas imágenes de esta cinta que tendrá su estreno en la Unión Americana el 1 de abril del presente año.

'Source Code' :: Clip




Me atrevería a pensar que "Source Code" (2011) es un thriller de acción y suspenso de buen nivel, con un argumento que colocara al espectador a las expectivas de cada movimiento de los protagonistas: Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan. El presente clip es fantástico... asombroso sinceramente.

La trama se centra en el capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que debe impedir un atentado terrorista en un tren gracias a un sofisticado programa que le permite adoptar la identidad de uno de los pasajeros, antes de que ocurran los hechos; el soldado aparece siempre ocho minutos antes de la explosión y en cada viaje, antes de cada muerte, debe recopilar datos y comprobar diferentes vías de acción que le lleven a cumplir su objetivo.

Vía | Blog de Cine

Pirates of the Caribbean :: Nuevamente Jack Sparrow



Llegamos nuevamente con novedades de la campaña de promoción de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011) de Rob Marshall, con este nuevo poster, siendo la figura principal Jack Sparrow (Johnny Depp), las novedades que tendremos en esta nueva aventura son criaturas fantasticas como apreciamos con las bellas sirenas.

Vía | Uruloki