jueves, 28 de octubre de 2010

Tenemos al Capitán América en portada


Hoy los portales de entretenimiento de cine no daban crédito a lo que veían... la portada de Entertainment Weekly nos ofrecía en las primeras imágenes del Capitán América, sinceramente nos han dejado sin palabras... ¡Asombroso!... ¡Increíble!... ¡Capitán América!... Tendremos una verdadera historia de orígenes, debemos prestar atención a los detalles, como el traje del héroe, siendo fiel a la estética de la moda en la Segunda Guerra Mundial, es evidente que así debía ser, los inicios del primer "Avenger", el escudo es fenomenal, incluso podemos ver el primer diseño de escudo que utilizo en los comics, y en definitiva... Chris Evans es el Capitán América.

Otro dato interesante, nos ofrece la revista un segmento de la entrevista sobre que pensaba el actor al interpretar al legendario personaje, citando: “En ese momento, recuerdo que le dije a un amigo: Si la película es una bomba, estoy jodido. Si la película no es un éxito, estoy jodido”, dijo Evans, quien afirmó que llegó a declinar hasta en tres ocasiones el papel de Steve Rogers. “Después de pensarlo mucho, tuve una reunión con los ejecutivos de Marvel y con Johnston y quedé deslumbrado con los planes que tenían para la película. Todavía era muy cauteloso tras esta reunión, pero entonces tuve una revelación: Estaba asustado”, comentó. “Firmé un contrato con Marvel para dar vida al personaje, y para nada me arrepiento. No podía tomar una decisión tan importante basándome en el miedo a interpretar al Capitán América”.

Las imágenes no tienen desperdicio alguno, incluso también observamos a "Cráneo Rojo" sin su transformación, y algunas maquinas y personajes secundarios. La película se estrena el 22 de julio de 2011. ¡Disfruten las imágenes!.









Vía | elseptimoarte

Spiderman :: J. Jonah Jameson


Uno de mis personajes favorito en la saga cinematográfica de Spiderman fue J. Jonah Jameson, editor del periódico Daily Bugle interpretado por el carismático e increíble actor JK Simmons, sin duda inolvidable. Con la nueva película, es obvio buscar un nuestro rostro, como se hizo al tener a Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, y RhysIfans como el Dr. Curt Connors/Lagargo.


Sinceramente pensé que el personaje de J. Jonah Jameson no tendría coparticipación... siendo un reinicio... no tendríamos aun a Peter Parker como fotógrafo para Daily Bugle, sino que lo veriamos en toda la película en el instituto o universidad, pero parece que tendremos lo mismo que vimos en la saga anterior bajo la dirección de Sam Raimi, otra vez... otra vez... J. Jonah Jameson diciendo a Peter Parker... "Que estas esperando... el nuevo año chino!... ¡Muevete!...

Uno de los candidatos a representar a este personaje es el protagonista de 'Mad Men', John Slattery y tamnbien Sam Elliott, una verdadera pena sustituir a JK Simmons, sin duda tendremos que esperar el anuncio oficial de los estudios Sony.



Vía | Uruloki

Mission : Impossible Ghost Protocol


Una semana interesante ha sido en la Meca del cine, en Hollywood, cabe mencionar que el día de ayer se revelaba el titulo de la tercera entrega de Batman, ahora tenemos la respectiva presentación - incluyendo fotografías - del titulo de la nueva película de Misión Imposible, siendo 'Mission:Impossible. Ghost Protocol', las expectativas son bastante positivas, tomando en cuenta el director, Brad Bird de los estudios Pixar, el casting encabezado por el aclamado Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner. Sin pasar por alto que su historia es un misterio... o secreto hasta ahora, pero lo que si sabemos es que se encuentran en Dubai, donde se rodarán escenas en lo alto del edificio Burj Khalifa, de 828 metros de altura, la estructura más alta construida por el hombre. Así que tendremos acción de altura... ¡Asombroso!

'Mission:Impossible. Ghost Protocol' tiene fecha de proyección el 16 de diciembre de 2011.




Vía | elseptimoarte

Skyline :: Movie Clip

Tron Legacy :: Exclusivo footage