miércoles, 8 de septiembre de 2010

Luces... Camara... X-Men :: Firts Class



Los fotogramas que encabezan nuestro articulo corresponden a 'X-Men: First class', en los estudios Pinewood y alrededores de Londres, Inglaterra. Siendo los primeros pics con el personje de January Jones que aparecerá como Emma Frost, la White Queen del Hellfire Club es demasiado pronto para juzgar la película, pero estamos seguros que no estaban diciendo nada en vano, cuando indicaron que esta película se situara en la década de 1960, donde nos mostrará cómo el Profesor Xavier (James McAvoy) y Eric Lehnsherr/Magneto (Michael Fassbender) se reúnen y discuten sus ideas sobre cómo deben afrontar los mutantes y los humanos su convivencia.

'X-Men: First class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Vía | El Septimo Arte

Andrew Garfield... "Es la llamada que he estado esperando..."


Hace poco, un estimado lector del blog me preguntaba que pensaba sobre Andrew Garfield como el nuevo trepamuros de Nueva York, puedo decir con sinceridad que ver un nuevo Peter Parker/Spiderman es arriesgado para los que disfrutamos de la saga del super héroe bajo la dirección de Sam Raimi y con el rostro de Tobey Maguire, el tiempo ha sido corto... corto... y Andrew Garfield nos tendrá que convencer que es la nueva araña de la gran manzana, por que Tobey Maguire era o es en todo el sentido de la palabra Peter Parker/Spiderman sinceramente, como lo fue Christopher Reeve como Superman.

La pregunta quizás que tendríamos que hacer es... ¿Que piensa Andrew Garfield al encarnar al super héroe mas emblemático de los Estudios Marvel? The Hollywood Reporter en una entrevista exclusiva nos ofrece la declaración y admiración del actor sobre su papel...

He estado esperando esta llamada telefónica durante 24 años. Alguien que llamase y me dijera; Hey, queremos que interpretes al personaje que siempre has querido ser en tu vida. Y lo haremos con unas cámaras y efectos alucinantes que te harán sentir como si estuvieras balanceándote a través de Nueva York. ¿Quieres hacerlo? [risas]. Déjenme consultar con mis siete años, a ver qué piensa…, Y mi alma comenzó a gritar, y pensé: Esto es lo que siempre he estado esperando”.

Cualquier niño se siente más fuerte en su interior de lo que parece de cara al exterior. Cualquier chaval flaco, con deseos de hacerse fuerte y musculoso emparejado con el sentido de la justicia. Dios, es sólo la materia de la que están hechos los sueños, seguro. Es un verdadero jodido honor ser parte de este símbolo en el que yo realmente creo. Es un símbolo muy importante y significativo para mí y para mucha gente. Así que, me siento como si me hubiera estado preparando para ello durante mucho tiempo, desde Halloween, cuando tenía cuatro años y me puse mi traje de Spider-Man.

Es seguro que esta respuesta es la que todos nosotros ofrecieramos si estuviéramos en su zapatos, pero en realidad el actor tiene un desafió, debe gustar tanto al publico, los fans del comic y la critica especializada, por que al colocarse el traje no debe olvidar lo siguiente... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... ¿No es así tío Ben?.

¡Buena suerte Andrew!

Vía | TBDC

Monsters :: Cartel y trailer nuevos


Monsters (2010) de Gareth Edwards esta empezando a gustar... ¡Woow!, aunque debo admitirlo que soy de las personas que se emocionan al ver los primeros avances de una película, sin pasar por alto los carteles, su historia esta generando expectativas, principalmente con la frase... It´s our turn to adapt.

Nuevamente tenemos les ofrezco la sinopsis:
Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes... La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense (McNairy) acepta de mala gana encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana (Able), para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la frontera segura de EE.UU.



Vía | Uruloki

‘Megamind’ :: Nuevos poster




Ya extrañaba un poco la campaña de promoción de "MegaMind" (2010), y tengo el presentimiento que la pelicula posee la solvencia para llevarnos entretenimiento de buen nivel, pues, cabe mencionar que los estudios DreamWorks han obtenido mi voto de confianza en sus productos cinematograficos despues de ver Shreck :: Felices para siempre (2010). Los presentes carteles lucen sensacionales, ofreciendonos en formato individual los principales personajes... ¡Que afortunado el pez con su espectacular cuerpo-vehículo!.

'MegaMind', gira en torno a un supervillano que una vez ha vencido a su némesis se siente tan aburrido que decide crear otro superhéroe al que combatir, aunque como es de suponer no todo saldrá según lo previsto.

Vía | elseptimoarte

Faster :: Dwayne "The Rock" Johnson


Sin duda nuestro estimado "La Roca" ha dejado por un lado las historias infantiles que nos venia ofreciendo hace rato bajo la factoria de Disney, afortunadamente ahora se vera mas duro en su próxima cinta de acción "Faster", donde las balas, músculos y dura actitud son los ingredientes para una pelicula de alto impacto... Faster nos habla de un ex convicto que sale de prisión con la única intención de vengar la muerte de su hermano, la cual se produjo a manos de un poderoso líder de la mafia. Claro está, dicho mafioso no se quedará con los brazos cruzados, así que pone precio a su cabeza.

El primer cartel cumple con las expectativas, acción al por mayor y sin desperdicio alguno de las balas, bajo la dirección de George Tillman Jr. integran el elenco: Dwayne Johnson, el increíble Billy Bob Thornton, Maggie Grace, Carla Gugino, Matt Gerald, Menyone DeVeaux y la curva linea Moon Bloodgood (Terminator Salvation).

Se proyecta en las salas de cine en Estados Unidos el 19 de marzo de 2011.

Vía | impawards.com

Tron Legacy :: Nuevo cartel... creo


No podemos negar que Tron Legacy (2010) nos llegara a ofrecer entretenimiento en su máxima manifestación en efectos especiales e interesante argumento, pero no se... los carteles van perdiendo efectividad, y las novedades se van perdiendo, ahora presentamos el mas reciente visual de promoción... Esta imagen ya la habíamos visto antes.

Vía | TBDC

The Three Musketeers :: Primer cartel


Ya habíamos tenido la oportunidad de comentar algunos pics del set de producción sobre la nueva... revisionada... mas de lo mismo... The Three Musketeers (2011) de Paul W.S. Anderson, quizás lo único interesante del cartel... supongo, es el logotipo, extenso elenco y no podía faltar... ¡En 3D!.

Vía | joblo.com