sábado, 19 de febrero de 2011

Posters de los premios Bafta británicos


Los presentes posters minimalistas fueron exhibidos en la reciente entrega de los Bafta británicos, donde apreciamos las 5 principales películas nominadas, desde luego sabemos que gano "El Discurso del Rey", los artes son impresionantes, siendo obra de Adam Simpson.

Vía | elseptimoarte

¡Conoce al nuevo Superman!


Bueno, aunque aun no han iniciado la filmación de "Superman: El hombre de acero" (2012), el actor Henry Cavill posa en la cubierta de Entertainment Weekly con el emblema del hombre de acero... ¡Woow!. Además ofrece interesantes declaraciones sobre su experiencia durante las pruebas en el estudio que llego a realizar cuando buscaban al famoso superhéroe de Metropolis, indicando:

"Todo lo que pensaba era: Oh, Dios mío. Ellos se han fijado en mí como Superman. No es casualidad. El actor que hay en mí me decía: Tú no estás listo, ¡Tú no estás listo!"

Pero el director Zack Snyder pensaba muy diferente, declaró: "Si usted es capaz de ponerse ese traje y lucirlo, eso ya es un logro impresionante. Él salió, y no hubo risas. Otros actores se ponen ese traje y parecen una broma, él me inspiró confianza y me quedé tranquilo. Dije: Wow, OK, se trata de Superman"

Veremos sinceramente una película épica de Superman, como hace algunos años con las cinta de Richard Donner, "Superman The Movie" (1978).

Apollo 18 :: ¿Hubo otra misión a la luna?




Una cinta de terror es lo que nos ofrecen en Apollo 18 (2011) de Gonzalo López-Gallego. No se con exactitud si el presente trailer (un poco extenso) nos permite realmente valorar la pelicula para ir a nuestra sala de cine favorita. ‘Apollo 18’ es  estilo documental en el ficticio descubrimiento de unas grabaciones realizadas por la última tripulación que la NASA envió a la Luna, en la década de los 70, y que hasta ahora habrían sido mantenidas en secreto; en el material se encontrarán perturbadoras pruebas de la existencia de una forma de vida alienígena.

Creo que en este caso soy bastante exceptico sobre el éxito que tendra la pelicula en taquilla y critica, aunque no podemos dejar de comparla con El proyecto Blair Witch de 1999, dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, a partir de un guión propio. Tambien observamos referencias en todo momento en alcanzar los niveles de terror como Monstruoso (Cloverfield) dirigida por Matt Reeves en 2008.

Thor :: Nuevo y asombroso trailer




Thor (2011) de Kenneth Branhagh llega a asombrarnos con un trailer espectacular, despejando bastante dudas sobre la acción y personajes que disfrutaremos en esta pelicula basada en de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

Vía | Uruloki