miércoles, 12 de marzo de 2008

La gran mole verde nos sacudira en la pantalla

The Incredible Hulk de Louis Leterrier ha llegado para asombrarnos, es obvio, el trabajo que han realizado para la franquicia es: 100% acción al mejor estilos de los comic´s, el día de hoy se estreno el primer teaser trailer, pueden disfrutarlo en la web de MTV.
Podemos ver a Edward Norton como Hulk, Tim Roth como Abominación, William Hurt como el General Ross.

Breves… Breves…

Esta semana ha sido de noticias de anteproyectos, proyectos, teasers trailers, afiches preliminares y finales, secuelas, adaptaciones… la lista es larga, a continuacion las mas recientes noticias sobre lo que nos ofrecera Hollywood en ¿2009?

The Fast and The Furious 4

Vin Diesel y Paul Walker volveran a la franquicia de vehiculos a toda velocidad, según rumores se plantea reunir a varios de los personajes de las anteriores entregas, la pelicula empezaria a rodarse este verano en Los Angeles, México y República Dominicana, aun no se conoce o definido la historia oficial de esta nueva entrega.

Si bien en la serie de The Fast and The Furious se ha destacado por atractivos e impresionantes vehículos, tambien tendremos otro estilo de bellezas, se cuenta como compañera de Vin Diesel a la modelo y Miss israeli, Gal Gadot, debutante en el cine para este proyecto, tambien se confirmo la incorporacion de Michelle Rodríguez, ha firmado contrato para retomar el papel de Letty, algo realmente bueno nos espera…

La pelicula se estrenara en verano de 2009.

Terminator 4

Siguiendo la linea de las secuelas, tenemos el ya esperado proyecto de ciencia ficcion, Terminator, según la cadena Coming Soon.net la nueva pelicula, la cual habia nombrada Terminator Salvation: The Future Begins, acaba de perder su título, quizas un nombre mas breve… debemos recordar que es el inicio de una nueva trilogia.

El film, es dirigido por McG y protagonizado por Sam Worthington y Christian Bale, estrenando para mayo de 2009.

Superman: The Man of Steel

Esta semana se confirmo que el proyecto de la secuela de Superman se encuentra de manera oficial con luz verde, y es nuevamente Brian Singer que estará en manos de la dirección del problematico proyecto.

Una de los cambios es definitivamente a los guionistas que escribieron Superman Returns, estan en la posibilidad de contratar a Roberto Orci y Alex Kurtzman, para que sean los encargados de escribir las nuevas aventuras del hombre de acero, e incluso apuntan algunos comentarios que ya presentaron el primer borrador del guión a Wagner.

El duo de guionistas han ganado popularidad por ser los encargados de escribir Transformers, de confirmarse su contratación, tendremos una pelicula de Superman realmente de acción y no una vision sentimental del heroe, e incluso el propio Singer declaro "Superman Returns fue un film lleno de nostalgia y romance," dice. "Soy el primero en admitirlo, pero no me disculpo. Sabía cómo iba a ser desde el principio. Pero ahora que los personajes están establecidos podremos aumentar el nivel de amenazas que Superman tendrá que enfrentar."

Esperamos que la secuela sea una pelicula realmente de acción, tambien se confirma a Brandon Routh, como Superman, volviendo a ponerse la capa para Superman: The Man of Steel.

Aliens vs. Depredator 3

Otra franquicia que quizas no ha tenido un exito al 100% con dos entregas cinematograficas a sido: Aliens Vs. Depredator, una fuente anónima ha indicado que 20th Century Fox estaba planeando una nueva pelicula de los mas populares personajes de terror de ciencia ficción.

Estos films ha reunido a los Xenomorfos presentados en Alien y los Yautja, en Predator, las dos razas de extraterrestes son enemigos naturales y la humanidad está en el medio de la guerra milenaria.

Los hermanos Strause, encargados de la dirección de Aliens Vs. Depredator – Requiem habian estudiado la posibilidad de una tercera entrega, luego de recaudar 128 millones de dólares que recaudo en la taquilla a nivel mundial son la razón más que suficiente para un Nuevo film.

Sera necesaria en realidad una tercera parte? De realizarse el proyecto se contempla, que la batalla entre estos dos extraterrestes sea ahora en el espacio… rumores… rumores…

Monster Vs. Alien

Finalmente una pelicula que no es pre-cuela o secuela, ahora nos viene otro encuentro entre mounstros y extraterrestes, y el lugar favorito para el campo de batalla es, nuestra querida tierra, pero la cosa no queda atras, por que nos defendera una mujer de 50 metros de altura, llamada Ginormica… Woow!! De que estamos hablando exactamente?

De la mas reciente producción que nos invadira en las pantallas cinematograficas proximamente, la pelicula se llama Monster Vs. Alien de DreamWorks Animation SKG, Inc. y Paramount Pictures Corporation.

la actriz Reese Witherspoon prestará su voz para el personaje de Susan Murphy, que interpretara a Ginormica "Me inspiró mucho cuando el estudio me mostro los storyboards," dice la actriz de 1.59 metros. "Interpretar a una mujer gigante me ha dado la oportunidad de hacer chistes acerca de los bajitos."

Integran el elenco a la ganadora del Oscar® Reese Witherspoon (“En la cuerda floja”) como Susan Murphy, a.k.a. Ginormica; el ganador de Golden Globe Hugh Laurie (“House” “Stuart Little”) como el Dr. Cockroach, Ph.D.; Will Arnett (“Arrested Development” o “Blades of Glory”) como The Missing Link; Seth Rogen (“Knocked Up” o “Superbad”) como B.O.B.; Rainn Wilson (“Juno” y la serie “The Office”) como Gallaxhar; Stephen Colbert como The President of the United States; el ganador del Golden Globe Kiefer Sutherland (“24”) como el General W.R. Monger; y Paul Rudd como el novio de Susan, Derek.

“Monsters vs. Aliens” está siendo dirigida por Rob Letterman (“Shark Tale”) y Conrad Vernon (“Shrek 2”), producida por Lisa Stewart y coproducida por Jill Hopper y Latifa Ouaou. La película marcará el debut de la tecnología 3D creada por DreamWorks Animation y conocida como Ultimate 3-D.