jueves, 27 de mayo de 2010

Y el nuevo Spirdeman es...


Seguramente repetiremos el viacrucis sobre quien llegara a ser el candidato perfecto, como cuando sufrimos en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston, ahora nos corresponde sufrir en Spider-Man (2012), o Ultimate Spider-Man.

El portal heatvision y TCM nos ofrecen un perfil interesante de cada candidato, para ser el próximo trepa muros en la ciudad de Nueva York, el sorprendente Hombre Araña:


Jamie Bell (24 años): el eterno ‘Billy Elliot’ y el compañero del héroe en la fallida trilogía de ‘Jumper’, Deathwatch (2002), King Kong (2005), Resistencia (Defiance, 2008) y rodando Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, 2011).


Alden Ehrenreich (20 años): el menos conocido. Apenas un par de trabajos televisivos y un papel en el film de Francis Ford Coppola ‘Tetro’.


Frank Dillane. Este tiene 19 años y lo más de lo más que ha realizado es un papel corto pero importante en Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 2009). Es el joven Tom Riddle.


Andrew Garfield. Cuenta ya con 27 años. Se le ha podido ver en El imaginario del Doctor Parnassus (The Imaginarium of Doctor Parnassus, 2009) e interpretará a Eduardo Saverín en The Social Network (2010) de David Fincher, el film que narra la historia de la creación de Facebook.


Josh Hutcherson. El joven del grupo final. 18 años de nada pero bastantes trabajos conocidos en su haber. Zathura: una aventura espacial (Zathura, 2005), Un puente hacia Terabithia (Bridge to Terabithia, 2007), Viaje al centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth, 2009), la inminente El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, 2010).

Vía | Uruloki | TCM

¿La chica que sustituye a Megan Fox? ¡Woow!


Hace algunos días circulo la noticia que Megan Fox dejaba la franquicia de TRANSFORMERS, posteriormente se indico que había sido Michael Bay que habia decidido dejar a la curva linea actriz fuera de la tercera entrega, en fin... "Dimes y diretes" como se dice en el mundo del entretenimiento, pero la duda nos circulaba por la cabeza... ¿Quien llegaría a ser el reemplazo de Megan Fox?.

Es obvio que la próxima chica tendría que poseer determinados atributos sobresalientes, los rumores colocaban a Gemma Arterton como el nuevo interes romantico de Sam Witwicky (Shia LaBeouf), la idea no era realmente mala... pero nuestro estimado director Michael Bay decidio orientar sus perspectivas de la chica ideal por la ilimitadas curvas que podría aportar en la gran pantalla, así que... ¡Por que no poner un angelito de Victoria´s Secret !, en este caso a la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley... ¡Woow!.

Por supuesto la modelo sabe exhibirse maravillosamente, pero... ¿Tendrá el talento de la actuación?... Aun no esta confirmada su coparticipación, pero Aicn.com, Joblo.com y más rotundamente Deadline.com, nos manifiestan a través del siguiente comunicado:

Las otras actrices en la corta lista de candidatas han sido informadas que el papel femenino protagonista irá a Rosie Huntington-Whiteley, así que a menos de que no se llegue a un acuerdo en el contrato, ella es la nueva chica de ‘Transformers 3′.

No voy negar, me encanta Megan Fox, y su partida me ha dejado algo triste, lo mismo como ocurrio con la actriz Kate Holmes en "Batman Begins" y no tuvimos oportunidad de verla de nuevo en "The Dark Knight".

Juzguen por ustedes mismos la nueva aspirante, para deleitarnos con sus curvas en Transformers 3, les dejo la siguiente galería:






Vía | TBDC

“Shanghai”


Resulta interesante la cantidad de producciones del genero belico, aunque con honestidad el tema de la Segunda Guerra Mundial en la pantalla grande ha perdido atractivo, sin menospreciar que algunas peliculas retratan una epoca desconocida para la actual generación, y que hemos disfrutado de las superproducciones bajo la perspectiva de directores como Steven Spielberg y Clint Eastwood recientemente.

‘Shanghai’, es otra cinta del genero que me ha sorprendido realmente, tomando en cuenta que aveces nos enteramos de las peliculas en su pre-producción, en producción e incluso en su fase de montaje, pero esta pelicula incluso ya tiene fecha de estreno, 17 de junio en China... ¿China?... ¡China!... normalmente los estrenos son en Estados Unidos, pero la estrategia tiene fundamento, tambien apreciamos un casting encabezado por el carismatico John Cusack, Gong Li, Chow Yun-Fat y Ken Watanabe. (seguramente los actores de origen asiatico no son desconocidos para la mayoria del publico).

Sinopsis:

“Shanghai” es un thriller ambientado en la antigua ciudad de China ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, justo antes del ataque de Pearl Harbour. El agente secreto Paul Soames (John Cusak), recién llegado a la ciudad para investigar el asesinato de su mejor amigo, se ve inmerso rápidamente en una trama de conspiración y mentiras que acosan a la ciudad. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, Tanaka (Ken Watanabe), la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gángster local, Anthony Lan-Ting (Chow Yun Fat), y en su hermosa mujer, Anna (Gong Li). Sin pensarlo, Soames y Anna se ven envueltos en un juego de infidelidades que les llevará a una historia de amor. Inmersos en el intercambio de lealtades en un mundo que se precipita al colapso, Anna y Paul deberán resolver el misterio y escapar de Shanghai antes de que sea demasiado tarde.



Vía | Blog de Cine

Nuevo trailer de Jonah Hex


Seguramente la pelicula de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward nos sorprende con cada material de promoción, aunque las dudas sobre un blockbuster en toda regla aun es incierto, tomando en consideración que la mayoría desconocemos el personaje del comic, otro punto es la dirección artística de la historia, desafortunadamente aun tenemos en nuestra memoria la película del oeste con tintes de ciencia ficción Wild Wild West (1999) con Will Smith... Realmente no deseo ni recordarme de esta pesima pelicula... quizas la ventaja de nuestro estimado personaje Jonah Hex interpretado por Josh Brolin es las virtudes sobrenaturales y actitud explosiva que posee, añadiendo como valor agregado que veremos las curvas de Megan Fox en todo su esplendor... ¡Disfruten del trailer!.

Vía | Uruloki

The Expendables :: Nuevos pics


A través de Latinoreview apreciamos estos nuevos pics de la cinta "The Expendables" (2010) de Silvester Stallone, la acción no falta en los fotogramas, pero vemos que existen problemas internos entre los integrantes de este explosivo grupo... ¿Cual ha sido el motivo por que Gunnar Jensen (Dolph Lundgren) amenaza a Yin Yang (Jet Li)? Afortunadamente esta Barney Ross (Sylvester Stallone) para poner orden.


Vía | Latinoreview