martes, 11 de noviembre de 2008

Alguien desea tener el guión de The Dark Knight?

Bueno es sencillo, por que Warner Bros lo ofrece gratis, desde luego solo tenemos un pequeño detalle... Saben leer inglés?, en fin, es increible realmente poseer este documento escrito por Christopher y Jonah Nolan’s, que se encargaron de ofrecer hasta el momento la mejor historia de la franquicia de Batman.

A esto debemos agregar que "The Dark Knight" ha sido un verdadero hit en taquilla, y aumentará sus ingreso en diciembre con el BluRay y el DVD y el reestreno en los cines IMAX en enero. Cerrando el ciclo de este personaje con las posibles candidaturas de los premios Oscar, del cual estaremos atentos en las nominaciones que logre entrar.

Para descargar el Scrip de "The Dark Knight" se encuentra en este enlace.

Vía: Zona Fandom

Más posters de Watchmen






Vaya sorpresa con la que me he encontrado, esta semana a sido interesante sobre información y fotografias de las peliculas a estrenarse en 2009, y "Watchmen" se encuentra en mi lista de favoritas para la próxima temporada de cine de entretenimiento, bien al tema, aqui se encuentran 6 afiches de algunos de los personajes de la pélicula, sorprendentes, los trajes sofisticados, elegantes y retros, pero aun asi, espectaculares, saben cuando me prepara a escribir este post solamente me habia encontrado con el póster de Malin Akerman que encarna a Silk Spectre II siendo un verdadero deleite visual, pero para mi sorpresa y consultando mis fuentes, Woow!! no podia pasar la oportunidad de presentar los otros personajes que ya se encuentran circulando en la red.

Interesante tambien el comentario de Malin Akerman, sobre el usar un traje de heroína, cintando lo siguiente:

"Fue realmente interesante. Ya sabes, el latex se te pega al cuerpo, se te pega como un guante. Lo divertido del tema es porque el traje era tan revelador y tan adaptado al cuerpo; tuvimos que ajustar algunas cosas para que no se formaran burbujas. Son ese tipo de cosas que nunca te esperas porque no es muy habitual hacer trajes de latex. Teníamos a un profesional que trabaja con latex todo el tiempo intentando ayudarnos. Era un proceso interesante y el resultado fue hermoso pero incómodo [risas]."

Vía: Zona Fandom