martes, 30 de septiembre de 2008

Breves… Breves…

No es extraño hablar de proyectos cinematograficos como precuelas, secuelas, remakes, spin-off y... ahora revivir peliculas clasicas actualizandolas!!, creo que ya pagamos esa cuota por ir a ver a un envejecido Harrison Ford en "Indiana Jones y la Calavera de Cristal" (2008), tambien ver a Bruce Willis (calvo) como John Maclaine en "Die Hard 4.0" (2007). Parece que seguiremos con estas torturas con algun otro proyecto en puerta...

Y aqui las noticias de los proximas adaptaciones... secuelas...

John Glenn y Travis Wright confirman que se encuentran escribiendo la secuela de ‘Blade Runner’, si leyeron bien, secuela de una de las peliculas de culto en la ciencia ficción por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada en la novela de Philip K. Dick. Ahora que nos traeran de nuevo... o viejo, por que ha pasado más de 26 años, el tiron de la historia es demasiado, si pensamos nuevamente en Harrison Ford en el papel protagonista, Uf!! ni pensarlo, esta noticia tuvo eco en la reciente premier del film "Eagle Eye" (por cierto ya tuve oportunidad de verla... más adelante mis comentarios en otro post), en lo personal me parece solo una forma de hacer dinero en taquilla, sin el fundamento del buen cine.

Otra pelicula en consideración es "Men in Black" (1997), con los increibles y multipremiados Tommy Lee Jones y Will Smith, la pelicula nos ofrecio otra perspectiva (a morir de risa) sobre los hombres de agencias gubernamentales que deben supervisar la llegada de los extraterrestes a la tierra, con un argumento sin pasarse de la comedia ridicula teniendo un sarcasmo al estilo de las peliculas de serie B, el tema de los "extraterrestes" fue muy bien enfocado, por que su valor no fue todo en efectos especiales, sino en los sentimientos de estos visitantes. Ahora se tiene previsto realizar la tercera entrega, pero se les olvido un detalle, la secuela fue un tira y encoge por que la comedia se volvio pesima, oscuro y prepotente, los efectos especiales tuvieron relevancia pero no los personajes, los productores de la franquicia, Walter F. Parkes se encuetran convecidos que ’si todas las piezas caen en lugar exacto’. Por mi parte puedo decir que no vuelvo a repetir la amarga experiencia y espero verla posiblemente en DVD.

Y bueno, este otro tema no es nuevo, pero resulta interesante... creo, para los fans del superheroe trepamuros, Spiderman, la actriz Kirsten Dunst regresará a interpretar a Mary Jane Watson la novia de Peter Parker en Spiderman 4 y... 5? Por el momento, las declaraciones de la actriz no satisfacen a los distintos medios del entretenimiento, con palabras ... ‘no digo nada, sé que hay rumores …’. Volveremos a ver a la rubia... Oops!! pelirroja Mary Jane en apuros y con sugestivos trajes... O ya se olvidaron las escenas de rescate en Spiderman I y II?

Via: TBDC

Wall-E



Uno de los films imposible de pasar por desaspercibido, Wall-E (2008), de los Estudios Pixar, aunque ya fue su estreno siendo un éxito en taquilla, aqui tenemos para recordar un cortometraje que se presentaron antes de su estreno en las salas de cine.

'El Curioso Caso de Benjamin Button'




Cuando empece a oir noticias sobre 'El Curioso Caso de Benjamin Button' me parecia desde un primer instante algo sorprendente... a ver, a ver... de que estoy hablando.


Bueno, cabe mencionar que 'El Curioso Caso de Benjamin Button' está basada en un relato corto de F. Scott Fitzgerald acerca de un hombre que nace con 80 años y que, desde ese punto, empieza, literalmente, a rejuvenecer. Al llegar a los 50, se enamora de una mujer de 30 años a la que teme perder debido a su extraña condición. Esta producción de Paramount y Warner supone la tercera colaboración entre Brad Pitt y David Fincher tras las exitosas Se7en y El club de la lucha.

Complementan el reparto Cate Blanchett, Tilda Swinton (Michael Clayton), Julia Ormond (El primer caballero), Jason Flemyng (Transporter 2), Ellen Fanning (Un cruce en el destino y Elias Koteas (La delgada línea roja). La pelicula se estrenará el 19 de diciembre de 2008.

Que les parece la historia? Interesante, y sera definitivo entrara en la competencia en los Oscars como mejor maquillaje empezando, aqui presento el siguiente teaser trailer, que aunque no es el primero, este avance es mas extendido y nos explica... mejor veanlo ustedes mismos.

Fuente: Blogdecine