martes, 19 de mayo de 2015

The Flash | Is he fast enough to change time?


Hoy martes 19 de mayo, final de temporada de la serie "The Flash", presentamos a continuación dos posters para promover el episodio número 23, donde se aprecia la frase: ¿Is he fast enough to change time?.

Capitán América vs Crossbones | En el set de Civil War



Nuevas imágenes llegan del set de producción de "Captain America: Civil War" (2016), se aprecia en primer plano un combate cuerpo a cuerpo del Capitán América contra Crossbones, las escenas se están realizando en Atlanta, Estados Unidos. Las fuentes indican que el set tiene un ambiente de un mercado de Africa, este sitio se tendrá la presentación del legendario personaje "Pantera Negra". Mientras tanto disfrutemos de las fotografías del increíble combate Capitán América vs Crossbones.

'Pixels' | Nuevo tráiler


'Pixels', nuevo tráiler del ataque de los videojuegos a la Tierra.

'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Pan | Trailer oficial


'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', nuevo tráiler de la precuela de 'Peter Pan'