jueves, 4 de febrero de 2010

La próxima película sera "Fast Five" de los chicos rápidos


"Fast Five" es el nombre provisional del próximo largometraje de la franquicia de "Rapido & Furioso" que inicio en el 2001, aunque algunas fuentes indican que efectivamente "Fast Five" sera el nuevo titulo que veremos en la gran pantalla... ¡Woow! Realmente no es atractivo, pero lo que si es interesante es que veremos nuevamente a Dom (Diesel) y Brian (Walker) como fugitivos de la justicia, dada las circunstancias del último encuentro y colaboración en la última película "Rapidos & Furiosos".

En la dirección tendremos a Justin Lin, responsable de "Fast and Furious: Tokyo Drift" y "Fast and Furious", me parece una excelente elección, pues, ha llevado la adrenalina de la velocidad detrás del volante a los espectadores en el cine.

Cabe mencionar que la última cinta obtuvo en taquilla 350 millones de dolares alrededor del mundo, dejando a los Estudios Universal con la expectativa de tomar el proyecto nuevamente.

Vía | Latinoreview

Nueva imagen de "Tron: Legacy"


Bueno... bueno... Tener al personaje de Kevin Flynn (Jeff Bridges) es una garantía que la película Tron: Legacy sera una secuela en toda su norma, afortunadamente por que la moda de "Reboot" circula en los estudios de Hollywood cuando la magia del cine se encuentra en agonía, por ejemplo Spiderman, incluso se habla de la franquicia de Jason Bourne, donde se afirma algunas fuentes que la cuarta entrega de la serie probablemente sea contar el origen del agente de la C.I.A. Esperemos realmente no ver esto, bien al tema, ahora tenemos una imagen que recientemente Disney Pictures nos has presentado en la red.

Aun estamos a... meses, para ver mas imagenes, trailers, carteles... y todo material material de promoción, por el momento solo nos quedamos con la incógnita de Kevin Flynn y un aro de luz en su espalda... ¡Woow!

Vía | Uruloki

Los perdedores... ¡Sorprendentes!


y Como todos sabemos en los estudios de cine llevan un buen tiempo adaptando comic´s a la pantalla grandes, seguramente vendrán a nuestra mente de forma instantánea héroes de MarvelDC Comic`s, sin duda el universo de las historietas es infinito, y este año nos vienen algunas producciones realmente sorprendentes, The Losers (2010) de Sylvian White es una adaptación del comic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta como un grupo especial de agentes es traicionado y como estos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

En la imagen superior observamos la portada del comic y evidentemente en la parte inferior el cartel presentado recientemente, desde luego que con algunos cambios, empezando por Zoe Saldana que ha ganado popularidad por sus intervenciones en Star Trek (2009) y Avatar (2009). El resto del elenco lo integran Chris Evans, Idris Elba, Jason Patric, Jeffrey Dean Morgan y Óscar Jaenada.