miércoles, 5 de enero de 2011

Spiderman :: ¿Peter Parker y Gwen Stacy?


No se... no se... las expectativas sobre el nuevo Spiderman en ocasiones son enormes, pero al observar algunos pics de filmación llegan a bajar la emoción por la nueva visión del trepamuros, las presentes fotografías son del set de filmación, siendo evidente que Andrew Garfield y Emma Stone se encuentren rodando alguna escena de amor. La perspectiva que tengo del nuevo Peter Parker aun no encaja con la actitud y sensibilidad que aporto Tobey Maguire al personaje en la saga de Sam Raimi, pues, a Garfield no lo veo como el Peter Parker que llegara a convertirse en el asombroso "Spiderman".

Dada las circunstancias o dudas sobre el desempeño de su papel, es importante leer sus declaraciones que ha ofrecido sobre enfundar el traje del trepamuros, declaro:
"Sólo puedo decir cómo se siente uno y me siento muy especial. Es como un sueño hecho realidad y una fantasía auténtica. Soy increíblemente afortunado de tener que usar spandex durante los próximos dos meses.
Creo que Spiderman necesita aún fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es un equilibrio muy tierno de entender. Es algo muy específico lo que estamos tratando de lograr en términos de tipo de cuerpo y sensaciones."




Vía | TBDC

The Dark Knight Rises :: Confirmado el mes de filmación


Es maravilloso escuchar noticias sobre "The Dark Knight Rises" (2012) de Christopher Nolan, el Estudio Warner Bros. ha develado dos importantes noticias, empezamos con el mes de filmación, siendo en mayo del presente año, según informa el medio "Scene". La segunda noticia a considerar, siendo importante para darnos una idea de la linea argumental de la película es las ciudades que servirán de escenario, Ravi Mehta, vicepresidente de producción de Warner Bros., dijo:

"Está confirmado que iremos a Reino Unido, Los Angeles y una tercera ciudad todavía sin determinar", dijo Ravi Mehta. Preguntado sobre si esta ciudad podría ser Nueva Orleans, Mehta comentó: "Bueno, es posible. ¿Por qué no?. Para los chicos sería un incentivo y hemos tenido experiencias muy positivas en Louisiana".
2 ciudades confirmadas y otra por considerar como escenario del caballero oscuro, realmente impresionante lo que llegaremos a observar en la nueva aventura, como lo ocurrido en "The Dark Knight" que la historia se desarrollo en Chicago (sirviendo como Ciudad Gotica") en Estados Unidos y en el International Finance Centre de Hong Kong.

The Dark Knight Rise se proyectara en los cines el 20 de julio de 2012.
Vía | El Séptimo Arte

The Rite :: Nuevo poster


Los estrenos de enero y febrero se encuentran en su mejor momento de su promoción, ahora tenemos un nuevo poster de la cinta "The Rite" (2011) con el valor agregado... "Inspired by true events", impresionante, sin pasar por alto los tópicos de una película de terror sobrenatural-religioso...  Cruz alreves, clavos de la santa cruz, rostros del denominio... ¡Woow!.

Vía | Latinoreview