martes, 3 de agosto de 2010

"Los ojos de Julia" :: Terror y suspenso


El cine de terror no es exclusivamente "Made in Hollywood", tambien poseen la virtud y talento para asustarnos el cine español, principalmente con la cinta "Los ojos de Julia" (2010), siendo la siguiente sinopsis:

Julia (Belén Rueda) acaba de perder a su hermana, ésta se ha suicidado. Tenía una enfermedad degenerativa que la iba dejando poco a poco ciega, y por ese motivo decidió quitarse la vida, no podía soportar el hecho de vivir sin ver.

Julia cuando se entera de la inesperada muerte de un ser tan querido para ella sufre un shock brutal. A la pérdida de su hermana se suma el hecho de que ella también tiene esa enfermedad y su vista está sufriendo día tras día.

Con la ayuda de su marido Isaac (Lluís Homar), la protagonista del film tendrá que enfrentarse con fortaleza al mundo de la oscuridad y mantener al mismo tiempo viva la llama de la esperanza.



Vía | TBDC

District 9 :: Una impresionante pieza extraterrestre


Esta pieza llegara a encantar a los amantes de la ciencia ficción, y no pasara por desapercibido de quienes disfrutaron de la película "Distric 9" (2009) de Neill Blomkamp, donde observamos esta poderosa arma de alta tecnologia que tenian los extraterrestres, esta pequeña pieza que tenemos en los fotogramas ha sido creada por el mismo artistas y artesanos que influyeron en la película, por Weta Senior Modelmaker David Tremont y bajo la dirección artística de Greg Broadmore.

Fue exhibida en la Comic-Con de San Diego, y proximamente estará a la disposición del publico para su compra por via online, esta estatua de 12 pulgadas es limitada, se realizaron únicamente 600 piezas, y estará disponible en el primer cuarto de 2011. Pueden hacer su solicitud a Wetanz.com por $599.99






Vía | slashfilm

Tron Legacy :: finalmente tenemos a Kevin Flynn


Hemos disfrutado de los diversos carteles y banners de la cinta Tron: Legacy (2010) de Joseph Kosinski, finalmente tenemos en escena a Kevin Flynn (Jeff Bridges) y estoy seguro que también tomara parte activa en el peligroso juego de supervivencia en el universo de TRON, tomando en cuenta que sostiene en su mano un arma sofisticada. Sencillamente fantastico.

Vía | latinoreview

Sucker Punch :: Las chicas se ven muy bien


Los carteles que observamos corresponde a la cinta Sucker Punch (2011), anteriormente habiamos tenido la ocasión de ver carteles de las actrices Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Jena Malone, Jon Hamm, Michael Jai White, Abbie Cornish, Emily Browning y Jamie Chung, en sus respectivos personajes.

Ahora tenemos esta versión, que llego a exhibirse en su momento en la pasada Comic-Con en San Diego, los visuales son obra del artista Alex Pardee. Un trabajo extraordinario en cada trazo y color... ¡Asombroso!.

Sinopsis “Sucker Punch” es una fantasía épica de acción que nos lleva a la imaginación de una joven cuyo sueño del mundo ofrece una escape ideal de su realidad más oscura. Sin la contención de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras desdibujan las líneas entre lo real y lo imaginario.






Vía | Uruloki | demasiadocine

¿Caperucita Roja?... ¡Caperucita Roja!


Ver para creer... sin duda hemos visto el fenómeno de las nuevas versiones en Hollywood en algunos cuentos clásicos de la literatura, por mencionar, Alice in Wonderland (2010) de TimBurton y "Tangled" (2010) de los Estudios Disney, en una nueva versión de aventuras del clasico cuento Rapunzel.

Las presentes fotogramas en el set de filmación corresponden a la cinta Little Red Riding Hood, de los Estudios Warner Bros con dirección de Catherine Hardwicke. En esta versión cinematográfica se nos instalará en un pueblo medieval en donde Amanda Seyfried interpreta a Caperucita Roja, una mujer aterrorizada por un hombre lobo.

Lukas Haas, Gary Oldman, Virginia Madsen , Julie Christie, Michael Shanks, y Shiloh Fernandez integran el casting de esta versión del cuento de los Hermanos Grimm. Fecha de estreno en la Unión Americana el 11 de marzo de 2011.

¿Que les parece a Amanda Seyfried como Caperucita Roja?


Vía | demasiadocine

Battle: Los Angeles :: Primeros carteles


Parece que el fenómeno OVNI se ha manifestado en distintas épocas, principalmente en el siglo XX, sin duda, los carteles que observamos nos ofrecen una cronología de algunos avistamientos de gran importancia... Los Angeles 1942... Buenos Aires 1965... Seul 1983... Londres 1991... Pero parece que tendremos un encuentro cercano de tercer tipo en Los Ángeles en el 2011, aunque debo manifestar mi desconfianza en estas visitas de extraterrestres...

Interesante campaña de promoción de "Battle: Los Angeles" donde la historia comienza con una lluvia de meteoritos que resultan ser en su interior una fuerza de avanzada extraterrestre que llega para invadir. Siguiendo este rumbo, un grupo de militares tiene que llegar hasta un punto para salvar a un grupo de civiles que han quedado atrapados dentro de este enfrentamiento.

Dirige esta producción Jonathan Liebesman y en el elenco tenemos a Michelle Rodriguez y Aaron Eckhart. Con fecha de estreno 11 de marzo de 2011.





Vía | blogdecine