lunes, 22 de febrero de 2010

Sarah Connor


Hablar de la saga de Terminator, es comentar todo este universo de ciencia ficción que incluye no solo a los exterminadores de Skynet, tambien es manifestar admiración por el personaje de Sarah Connor (Linda Hamilton) que ayuda en la formación del próximo líder de la resistencia, John Connor contra las maquinas de exterminio humano.

Recientemente el fabricante de juguetes Hot Toys realizo una figura de 1/6th de escala coleccionable de Sarah Connor, inspirada bajo el perfil de Terminator 2: Judgment Day. Siendo posible su adquisición en Sideshow Collectibles por $149.99.




Vía | slashfilm

Los perfiles de Kick-Ass


Con el inminente estreno en la Unión Americana tocando puertas, Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn la campaña de promoción no tiene desperdicio alguno y la verdad que me encuentro hipnotizado por la película, la dirección artística es maravillosa, y me atrevería a decir que esta película dejara huella en el genero de comic´s adaptados a la pantalla grande como un verdadero éxito.






Vía | Uruloki

The Last Airbender



Este nuevo avance de Airbender: el último guerrero (The Last Airbender, 2010) de M. Night Shyamalan nos viene a confirmar que la película posee los ingredientes para ser un blockbuster de primer nivel.