martes, 3 de enero de 2012

¿Erica Durance como la mujer maravilla?


¿Erica Durance como la mujer maravilla?... ¡Woow!. La popular actriz que interpreto por años a Lois Lane en Smaville parece que cambio de faceta de periodista y se convirtio en una heroina... ¿Sera la nueva compañera de Superman?... ¡Imposible!. Desafortunadamente tendremos a nuestra estimada Erica Durance como Mujer Maravilla en un capitulo de la serie "Harry's Law".

En donde interpretara a una mujer psicológicamente inestable que decide tomar la justicia por manos propias vestida como Wonder Woman. Nada mal... nada mal... La actriz opino al respecto:  


"Sí, fue muy divertido. Pero creo que cualquier mujer estaría mintiendo si dijera que no tuvo un momento de duda antes de hacerlo... Ya sabes, meterte en ropas tan apretadas, pero teniendo en cuenta que es un personaje tan icónico. Además hay una gran diferencia entre vestir el traje original de Underoos y el nuevo con pantalones. ¡Me quedo con el nuevo!"


La pregunta queda si... ¿Podria revivir el proyecto de Wonder Woman en Erica Durance?. Luego del fallido capitulo piloto para televisión en el 2011. Podríamos otorgar el beneficio de la duda.

Vía | LaCuria

The Avengers :: Posters en ruso


Resulta curioso que en esta galería no se encuentre el icono de los norteamericanos, "El Capitán América". Probablemente en tierras rusas no es popular el personaje... creo.

Safe House


No se si llegare a ver esta película al cine, Safe House (2012) bajo la dirección de Daniel Espinosa, con Denzel Washington y Ryan Reynolds en el reparto. El tráiler no llego a impresionarme, aun con las secuencias de acción bien ejecutadas y una fotografía interesante al estilo de una película bélica. Pero no tiene momentos de climax en las escenas, ahora presentamos el poster que probablemente este diseño lo hemos visto recientemente en otra película... ¿Adivinen de donde llegaron a inspirarse para el diseño?. Como pista, puedo decirles que es sobre un agente con amnesia de un programa de asesinos de la C.I.A. llamada Treadstone.

Vía | TBDC

"Casa de mi Padre" :: Póster


Un poster bastante curioso para la promoción de la pelicula "Casa de mi Padre" (2012), con Will Ferrell en un perfil bastante fuera de contexto de sus habituales personajes "gringos", ahora lo vemos como un ranchero tejano junto a una sensual dama... ¡Y hablando el idioma español!.

El increíble Hulk en Los Vegandores



Poco podemos decir sobre el presente concep art del personaje de Hulk, que veremos encarnado a través de increíbles efectos especiales por Mark Ruffalo, para Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. En lo personal a mi me encanta el aspecto de nuestra mole verde, bastante similar a los comics y por que no, igual de temible como su anterior película "El Increíble Hulk" (2008). Esperemos que logre desenvolverse muy bien este personaje dentro del grupo, así como la incógnita si le oiremos decir alguna palabra.

Vía | Uruloki