lunes, 15 de noviembre de 2010

Cars 2 :: Primera imagen y cartel


Si llegamos a disfrutar... supongo... del teaser trailer de "Cars 2", ahora tenemos una imagen de la cinta y el primer cartel... sencillo... de una secuela que no precisamente causa sorpresa, si somos sinceros, la primera película tuvo entretenimiento, pero no ha alcanzado a cintas como "Toy Story", "Wall-E" o "Up", aun así, estos simpáticos vehículos encabezados por la super estrella Rayo McQueen con su mejor amigo Mater el remolque, nos logren convencer que la acción se encuentra mas allá de las pistas de carreras... el mundo no tiene limites.


Vía | elseptimoarte

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: Cartel


La franquicia favorita de chicos y grandes, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011) de Rob Marshall nos llevaran nuevamente por el océano, para navegar con los mas temibles piratas en increíbles aventuras, tenemos el primer cartel de la nueva entrega cinematográfica... ¡Espectacular!... familiar en todos los ángulos o similar en el buen sentido de la palabra, de la anterior trilogía, pero seguro nos sorprenderán con los nuevos personajes como el pirata Barbanegra y su formidable barco denominado ‘The Queen Anne’s Revenge’.

Vía | Uruloki

Cowboys & Aliens


Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau nos ofrece el primer cartel, sinceramente interesante... pero no asombro... ¿Me he vuelto muy exigente ultimamente con las películas?... imagino que me tomo mis precauciones nada mas, aunque debo manifestar mi interés en esta película, que veremos en el verano de 2011. Las expectativas de ver Cowboys y Aliens ya es una garantía de una historia fuera de lo normal, acostumbrados a ver extrarrestres imvadiendo las modernas ciudades de nuestro tiempo... sin ofender a los que esperan Battle: Los Angeles (2011) de Jonathan Liebesman.

Nuevamente aqui tenemos la sinopsis de Cowboy & Aliens, recordando:

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.


Vía | TBDC