miércoles, 5 de mayo de 2010

Bouried :: ¡Alo! ¡Alo!



Hace algunos dias observamos el cartel de la cinta con perspectiva de asfixia Buried (2010) de Rodrigo Cortés. Ahora tenemos el teaser trailer... ¡Alo! ¡Alo!... Fu#/**

¿Quien es el americano?



‘The American’ (2010) es una cinta que seguramente dejara huella, lo mismo que ha dejado el actor George Clonney en su carrera cinematográfica, el actor se encuentra en su mejor momento en su profesión como actor, y cada vez nos sorprende en los proyectos que nos lleva al cine.

Sinopsis: Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino. (FILMAFFINITY)

Estreno en la Unión Americana: septiembre 2010.

Vía | Blog de Cine

Prince of Persia :: Un clip entretenido... la película genial

¿MACHETE?... ¡MACHETE!... MACHETE...



Machete (2010) de Ethan Maniquis y Robert Rodriguez llega a sorprender, no solamente por que esta basado en un cortometraje que hizo su aparación en Grindhouse (2007), sino tambien complementa con un estilo de pelicula de serie "B", y con un casting de nivel "A", encabezado por Danny Trejo, conformado por una letal Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Steven Seagal y Don Johnson. La pelicula debemos considerarla en nuestra lista de peliculas para este año en curso... Jessica Alba y Lindsay Lohan no lucen nada mal.

Sinopsis:

Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro).

Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su “santo” hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas.

Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.

Fecha de estreno en la Unión Américana el 3 de septiembre, 2010.

Vía |
Uruloki

Predators :: Noland


Noland

Otro clip sobre la cinta Predators (2010) de Nimród Antal en esta ocasión tenemos a Laurence Fishburne interpretando a Noland, donde observamos algunas escenas ya antes vistas en el trailer, ATENCION SPOILER aunque debo manifestar cierto interes en una escena donde observamos al predator con otra criatura... ¡Woow!. FIN DEL SPOILER.

Vía | uruloki