martes, 21 de junio de 2011

Footloose :: Poster y trailer


Bueno estimados lectores, antes que existieran los maravillosos efectos especiales en pantalla verde y el cine ya exhausto del 3D como lo conocemos ahora, en la decada de los 80s. existio una pelicula que se llamo Footloose, la historia giraba en torno a Ren McCormack (Kevin Bacon), es un adolescente que ha vivido siempre en Chicago, hasta que se traslada a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música rock. Ren despierta entre sus compañeros de instituto la pasión por la música y todos ellos se unen para reivindicar una fiesta con motivo de su graduación. Frente a su petición, encontrarán la severa oposición del Reverendo Shaw Moore (John Lithgow), especialmente hostil al descubrir que su hija Ariel (Lori Singer) ha sido seducida por Ren.

La pelicula es inolvidable para aquella generación que disfruto seguramente de los numeros de baile y la banda sonora, principalmente con el tema "Footloose" de Kenny Loggins. Y consolido a Kevin Bacon como estrella de cine. Lamentablemente tenemos de moda los remakes, reboots o como deseen llamar, no podia faltar una version actualizada de esta historia, no se si tendra la misma vibra musical, pero algo debemos comprender... aun tenemos en nuestra mente los pasos de baile y en nuestros oidos el temade Kenny Loggins llamado "Footloose". Presentamos el nuevo poster y trailer para el disfrute de nuestros estimados lectores. Que seguramente manifestaran... "This is our time".






Vía | latinoreview

Inmortals :: Nuevos posters


Nuevos posters de la cinta Immortals (2011) de Tarsem Sighn siendo los principales protagonistas Príncipe Teseo (Henry Cavill y proximamente Superman), Phaedra (Freida Pinto), Stavros (Stephen Dorff) y el Rey Hiperion (Mickey Rourke). Magía, mitologia y valor son los ingredientes de esta epopeya que nos narra la ira de un rey que hace arrasar la antigua Grecia en busca de un arma legendaria, motivo por el cual un joven héroe se levantará contra él. 





Vía | Uruloki

"Rise of the Planet of the Apes" :: Nuevos fotogramas


Una película que no pasara desapercibida ante nuestra vista cinematográfica,  "Rise of the Planet of the Apes" ahora tenemos a continuación algunos fotogramas que nos ofrece 20th Century Fox a través de LatinoReview.








Vía | Latinoreview

Cowboys & Aliens :: First contac... Last stand



El primer contacto... ¡Woow!. Sin duda los visitantes del espacio escogieron un mal lugar para realizar su primera visita... ¡Cuidado vaqueros!. Estupendo nuevo poster internacional de la cinta "Cowboys & Aliens" Jon Favreau's.

Puss in Boots :: ¡Miau! ¡Miau!... Perdón... Las aventuras del Gato con Botas