viernes, 21 de marzo de 2008

Snake Eyes

Dos de las primeras imagenes oficiales de Snake Eyes uno de los personajes para la adaptación cinematografica de la serie animada G.I. Joe. La pelicula nos llevara al enfretamiento entre el comando militar G.I. Joe contra las fuerzas malignas de Cobra.

G.I. está dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park y Rachel Nichols. La cinta se estrena el 7 de agosto de 2009.

The Wolf Man

Universal nos trae un clasico del terror, The Wolf Man (2009) de Joe Johnston, el film es protagonizado por Benicio del Toro, Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes, son realmente sorprendentes, cabe mencionar que la pelicula es un remake del clasico de 1941 El Hombre Lobo protagonizado por Lon Chaney Jr., el encargado del maquillaje y efectos especiales esta a cargo de Rick Baker, manteniendo el tono del hombre lobo original, pero actualizado es impresionante.

Se tardan unas tres horas en maquillar a Benicio por completo y una hora en retirar el maquillaje aplicado. La caracterización se compone de una pieza que cubre su nariz y mentón, luego una peluca y la dentadura postiza. El resto de pelo se le va aplicando uno a uno hasta darle el aspecto final. Cada día de rodaje se renuevan la pieza de látex y se mantienen tanto la dentadura como la peluca aunque disponen de piezas de repuesto por si se rompen o desgastan.

Speed Racer Go!!

Aproximandose las fechas de estreno, la campaña promocional Speed Racer viene a toda velocidad con estos afiches de los principales personajes, el film fue realizado por los hermanos Wachowski, basado en el popular anime.




Speed Racer se estrena en las salas americanas el 9 de mayo de 2008.