miércoles, 6 de mayo de 2009

Y seguimos con los bastardos...

Y tenemos ahora al Sargento Donny Donowitz (Eli Roth), conocido como el ‘Oso Judío’ entre los nazis, el nuevo poster de Inglourious Basterds / Malditos Bastardos (2009) de QuentinTarantino realmente luce sensacional, aunque debo manifestar que resultaban mas espectaculares los primeros poster de cascos, cuchillos y banderas ensangrentadas hace algún tiempo.

Sin duda la cinta se encuentra de boca en boca, principalmente por su participación en Cannes, de momento esperemos observar mas poster de cada uno de los personajes del temible pelotón aliado cazando nazis en la Europa ocupada.

Vía | TBDC

Nuevos! Nuevos! Posters de Transformers

Con la reciente inauguración de la temporada de cine de entrenamiento iniciada por X-Men Orígenes: Wolverine, el resto de producciones nos ofrecen su mejor rostro para lograr éxito en la taquilla, Transformers: Revenge of the Fallen de Michael Bay es uno de esos productos que nos sorprenderán de forma espectacular, y quienes conocen la filmografia de Bay saben perfectamente que durante el transcurso de la película apreciaremos entretenimiento verdaderamente explosivo, haciendo punto y aparte, tenemos los mas recientes poster, con los siguientes personajes: Starscream, Bumbleblee y Optimus Prime.

Resultando interesante el ambiente en que se desenvolverá la linea argumental de esta cinta, donde posiblemente tenga su origen en las antiquísimas pirámides de Egipto, una verdadera odisea transcendental de la historia de uno de los transformers.

Integran el elenco en esta cinta Shia LaBeouf, Megan Fox, Rainn Wilson, Hugo Weaving, JohnTurturro, Josh Duhamel y Tyrese Gibson. Proxima a estrenarse el 24 de junio del año en curso.




Vía | blogdecine

Nuevos fotogramas de Holmes


Poco a poco se nos ha ido revelando el nuevo perfil de detective británico mas popular de todos los tiempos, en la nueva versión de Sherlock Holmes personaje literario creado por Sir ArthurConan Doyle en 1887, y realmente no debemos menospreciar el nuevo look de este agente ingles con su inseparable compañero, Dr. Watson.

USA Today ofrece estas imágenes bastante interesantes, donde en primer plano parece que nos ofreceran una pelicula de acción, donde la intuición y la lógica posiblemente se vean reducidas, pero el entretenimiento esta garantizado, y posiblemente estaremos presenciando quizas los primeros pasos de este detective por resolver en Londres de finales del siglo XIX, ‘Sherlock Holmes’ esta bajo la dirección de Guy Ritchie (‘Snatch’, ‘RocknRolla’) y encabezando el elenco Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, Jude Law (Dr. Watson), Rachel McAdams y Mark Strong (el villano de turno). La cinta esta programada para exhibirse a finales del 2009, como puede apreciarse en el poster.






Vía | latinoreview