sábado, 22 de agosto de 2009

Extract





No puedo negar que los artículos en el blog, en su mayoría es sobre cintas de grandes estudios, actores de nivel "A" y de presupuestos sin limites en su producción, asi que en esta oportunidad, observo con interés esta cinta, ‘Extract’ de Mike Judge, famoso por ‘Beavis y Butt-Head’ o ‘Trabajo basura’, con un casting interesante encabezado por Jason Bateman, un casi desconocido pero fuera de serie Ben Affleck, una bella y madura Mila Kunis, y el agradable y solvente en su actuación el señor J.K. Simmons quien apreciamos en la saga de Spiderman recientemente.

La cinta es una comedia sobre el dueño de un fábrica de extractos de plantas al que se le viene el mundo abajo, tanto en casa como en el trabajo, sin duda, una comedia suave con tópicos americanos, pero solvente para entretener en una tarde tranquila de sábado por la tarde... creo.

La cinta se estrena el 4 de septiembre en la Unión Americana, dificil podriamos pensar si tendra distribución internacional, pero con Mila Kunis en la pantalla estoy dispuesto a esperar si la exhiben en mi cine favorito.

A continuación el siguiente teaser trailer y en pequeño clip. ¡Disfrutenlos!





Vía | blogdecine

Una lengua ardiente... ¡Woow!


Con esa lengua... hasta yo me quemaría... ¡Oops! Nuevo fotograma de Jennifer’s Body (2009) aparecida en Shock Till You Drop, la cinta tiene bastante expectativa, no solamente por ofrecer una historia de terror, también por la curva linea Megan Fox.


Vía | Uruloki

El hombre lobo nuevamente al acecho


Llamada sencillamente The Wolf Man (2010) de Joe Johnston, podemos percibir muy buenas vibraciones al observar las siguientes imagenes, y el reciente teaser trailer desborda un espectáculo de buen nivel, no soy un fan del cine del terror, pero los monstruos clásicos como Frankenstein, Dracula y La Momia realmente son verdadero entretenimiento de lo sobrenatural.

El trabajo digital es soberbio, realmente un verdadero lujo de detalles, y la linea argumental no se queda atrás, si tomamos en cuenta al nivel de casting que forma esta atormentada historia, encabezando el reparto, Benicio Del Toro como el licantropo, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving.

Sipnosis:
Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino. La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.












La película The Wolf Man (2010) tiene fecha de estreno 10 de febrero de 2010, así que estaremos atentos a la luna llena en esa fecha... ¡Cuidado!

Vía | abandomoviez | Latinoreview