domingo, 10 de julio de 2011

'Capitán América. El primer vengador' :: Galería de imágenes


Con la fecha de estreno aproximando, 26 de julio, tenemos una interesante galería de imágenes, donde apreciamos a los soldados de ambos lados, armas sofisticadas, personajes asombrosos y desde luego escenas de acción.


‘Jack and Jill’




Esto seguramente lo hemos visto en varias peliculas, ‘Jack and Jill’, tenemos el trailer de la nueva comedia del comico Adam Sandler, puede decir a manera personal que unicamente he disfrutado Click (2006), demasiado corto para una filmografia extensa, ahora con este nuevo avance las expectativas no son positivas para verla en el cine, pero los fans del comico quizas los divierta en partida doble.

'Jack And Jill' es una comedia romántica en la que Sandler interpretará tanto el papel de Jack como el de su hermana gemela, Jill, interpretando distintos papeles al estilo de Eddie Murphy en varias de sus películas.

Conan, El Barbaro :: Póster internacional


Me gusta el visual de "Conan el bárbaro" (2011), desde una primera impresión podemos observar los villanos, criaturas fantásticas y las adversidades que tendrá que enfrentar nuestro héroe guerrero. Estreno en la Unión Americana el 19 de agosto del presente año.

Vía | Uruloki

'Sherlock Holmes: A Game of Shadows' Posters



El tiempo ha sido impresionante, por que ahora ya tenemos los primeros posters de 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows' (2011), poco podíamos imaginar que la película bajo la dirección de Guy Ritchie tendría éxito con la primera entrega en 2009, inmediatamente tenemos la secuela, desde luego, su visión del detective con la interpretación de Robert Downey Jr. no es nada convencional a los anteriores Sherlock Holmes. Los posters se ven sensacionales, pero nada relevantes, por que no era necesario que nos presentaran a Sherlock Holmes y al Dr. Watson, necesitamos visuales de impacto para conocer al villano de turno y a sus secuaces. Aunque debo decir que estas imagenes llegan a tener similitudes con la campaña de publicidad de "Harry Potter :: Las reliquias de la muerte 2".

'Sherlock Holmes: A Game of Shadows' (2012) vendrá a nuestras salas de cine, el próximo 16 de diciembre.

"Amigo" :: Poster y trailer


Amigo (2011) es la última película de aclamado escritor y director John Sayles. La película es un relato de ficción, dramática de los acontecimientos en la isla de Luzón durante la Guerra Filipino-Estadounidense.





Vía | slashfilm